Show simple item record

dc.contributorCordoba Barahona, German
dc.creatorOcampo, Sergio
dc.creatorPatiño Molano, Juan Camilo
dc.creatorRodríguez Rios, Andrés Mauricio
dc.date2018-07-19
dc.date.accessioned2018-08-10T14:23:21Z
dc.date.available2018-08-10T14:23:21Z
dc.identifier.citationOcampo, S. , Patiño Molano, J. C. & Rodríguez Rios, A. M. (2018, julio 19) Diseño de procesos de atención al paciente en los centros ambulatorios en diagnósticos médicos. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/10491
dc.descriptionCIMHE is a medical diagnostic center with two branches in different municipalities of Valle del Cauca. The main branch is in Buga, and the other in Tuluá. CIMHE has 10 years of experience in the healthcare sector. It offers the service of diagnostic images, divided into: x-rays, ultrasound, and mammography. The main problematic in CIMHE lies in the process related with customer service. The process goes from scheduling appointments to delivering the final results. Among the tasks included in the process are: managing appointment requests, scheduling appointments, reception of customers, delivering the results, answering customers concerns, and making quotations for exams. The lack of order in the whole process and task overload for the employees are causing inconsistencies. To solve the problematic, a standardized process is to be created. The aim of this standardized process is to rise the customers’ attention rate, which will lead to overall satisfaction of the service perceived by the users and an increase in the company’s profits. After performing analysis of the problems at the medical center, some solution alternatives were proposed so problems could be solved and processes could be enhanced. In order to do that, a simulation model was designed. This model allowed for various scenarios to be formulated to see what changes for the better could be made. Additionally, a financial study was done to inquire the possibility of opening a new headquarters for the medical centerspa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.subjectTasa de atención, Estandarizar, Pacientes, tiempo de esperaspa
dc.titleDiseño de procesos de atención al paciente en los centros ambulatorios en diagnósticos médicosspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityeng
dc.audienceResearcheseng
dc.audienceJournalistseng
dc.audienceOthereng
dc.contributor.roleConsultor de tesisspa
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreeseng
dc.creator.degreeIngeniero industrialspa
dc.creator.emailjcpatino17@gmail.comspa
dc.publisher.facultyIngenieríaspa
dc.publisher.programIngeniería industrialspa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.pubplace.stateValle del Caucaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.source.repositoryreponame:Vitela: Repositorio Institucional PUJeng
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Cali.eng


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record