¿Aceptas el reto de la Fundación John Boris Rincón?

Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
El desarrollo de este proyecto de diseño de comunicación visual tuvo como objetivo diseñar una propuesta de comunicación gráfica y una experiencia de usuario que permitiera visibilizar la Fundación John Boris Rincón desde una perspectiva emocional para los estudiantes del colegio Santa Librada de Cali. Para ello se llevó a cabo una investigación (en su mayoría) de carácter cualitativo y práctico que permitió determinar el motivo por el cual las estrategias de comunicación deben constituir un papel relevante dentro de las organizaciones sin ánimo de lucro, y de esta manera crear e implementar un modelo comunicacional que potencialice la imagen y las actividades tanto internas como externas de la fundación. Como metodología implementada se escogió el Diseño Centrado en Personas, ya que el proyecto demandaba ser abordado desde una dimensión humana para poder obtener y valorar patrones de comportamiento, actitudes, emociones y reacciones de quienes finalmente emiten y reciben la información, es decir, la fundación y el colegio.Fecha
2016Departamento
Valle del CaucaCiudad
CaliPalabras clave
Facultad de Humanidades y Ciencias SocialesPrograma de Diseño de la Comunicación Visual
Comunicación gráfica
Perspectiva emocional
Estrategias de comunicación
Tipo
Trabajo de GradoCitación
Bejarano Román, T. (2016, ) ¿Aceptas el reto de la Fundación John Boris Rincón?. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: