Show simple item record

dc.contributorGonzález, José Rafael
dc.creatorBejarano Román, Tatiana
dc.date2016
dc.date.accessioned2018-10-10T16:50:25Z
dc.date.available2018-10-10T16:50:25Z
dc.identifier.citationBejarano Román, T. (2016, ) ¿Aceptas el reto de la Fundación John Boris Rincón?. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/10750
dc.descriptionEl desarrollo de este proyecto de diseño de comunicación visual tuvo como objetivo diseñar una propuesta de comunicación gráfica y una experiencia de usuario que permitiera visibilizar la Fundación John Boris Rincón desde una perspectiva emocional para los estudiantes del colegio Santa Librada de Cali. Para ello se llevó a cabo una investigación (en su mayoría) de carácter cualitativo y práctico que permitió determinar el motivo por el cual las estrategias de comunicación deben constituir un papel relevante dentro de las organizaciones sin ánimo de lucro, y de esta manera crear e implementar un modelo comunicacional que potencialice la imagen y las actividades tanto internas como externas de la fundación. Como metodología implementada se escogió el Diseño Centrado en Personas, ya que el proyecto demandaba ser abordado desde una dimensión humana para poder obtener y valorar patrones de comportamiento, actitudes, emociones y reacciones de quienes finalmente emiten y reciben la información, es decir, la fundación y el colegio.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subjectPrograma de Diseño de la Comunicación Visualspa
dc.subjectComunicación gráficaspa
dc.subjectPerspectiva emocionalspa
dc.subjectEstrategias de comunicaciónspa
dc.title¿Aceptas el reto de la Fundación John Boris Rincón?spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityspa
dc.audienceResearchsspa
dc.audienceJournalistsspa
dc.audienceOtherspa
dc.contributor.roleConsultor de tesisspa
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.creator.emailtatisbejarom@hotmail.comspa
dc.publisher.facultyHumanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programDiseño de la Comunicación Visualspa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.pubplace.stateValle del Caucaspa
dc.rights.accesoAcceso abiertospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.source.bibliographicCitationOlano, A. (2014). Estudio de la Responsabilidad Social Empresarial en Colombia, un Compromiso de Todos. Recuperado de: http://unimilitar-dspace.metabiblioteca.org/ bitstream/10654/12615/2/Estudio%20-%20Responsabilidad% 20Social%20Empresarial%20en%20Colombia.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationwww.dinero.com (2016). Los dolores de cabeza de la educación superior en Colombia (online) Disponible en: http:// www.dinero.com/economia/articulo/costos-universidades- colombia/210661spa
dc.source.bibliographicCitationwww.mineducacion.gov.co (2016). Boletín de Educación Superior en Cifras - Ministerio de Educación Nacional de Colombia (online) Disponible en: at: http://www.mineducacion. gov.co/1759/w3-article-350451.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationLas personas, valoran más la utilidad de los productos que compran, que el precio de los productos mismos. www.eumed. net. (2016). TEORÍA DE LOS CICLOS VIRTUOSOS DE LA ECONOMÍA (online) Disponible en: http://www.eumed.net/ ce/2011b/dsp2.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationIDEO (2015) Diseño Centrado en las Personas. Kit de herramientas 2° Edición (online) Disponible en: https://www. ideo.com/work/human-centered-design-toolkit/spa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.alcaldiabogota.gov.co (2016). Sistema de información de personas jurídicas (online) Disponible en: http://www.alcaldiabogota.gov.co/SPJ/home/servicios. htmspa
dc.source.bibliographicCitationVILLAR, R. (2001) El tercer sector en Colombia: Evolución, dimensión y tendencias. Bogotá, Colombia. Publicación virtual (mayo 2010) Fundación para el Desarrollo Institucional de las Organizaciones Sociales, DIS.spa
dc.source.bibliographicCitationKOTLER, P., ROBERTO, E.L (1992) Marketing Social: Estrategias Para Cambiar La Conducta Pública. New York, Estados Unidos. Ediciones Días de Santos, S.A.spa
dc.source.repositoryreponame:Vitela: Repositorio Institucional PUJspa
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Cali.spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de Gradospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia