Show simple item record

dc.contributorGastaldi, Adriana
dc.creatorSáenz Dávila, Katty
dc.date2016-10
dc.date.accessioned2018-10-22T20:33:24Z
dc.date.available2018-10-22T20:33:24Z
dc.identifier.citationSáenz Dávila, K. (2016, octubre ) MEGAPLUS, bienestar y fuerza. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/10803
dc.descriptionLa filosofía de la empresa se enfoca en el concepto bienestar y salud con alimentos naturales y esto hace parte de la esencia misma de la empresa. En todos sus productos se resaltan los componentes naturales del producto y para qué sirve. Estos productos van dirigidos a mujeres y hombre con deficiencias de vitaminas y calcio, niños en periodo de crecimiento y deportistas que necesiten una rápida recuperación de vitaminas y energía en su entrenamiento. Lo que pretende este proyecto es conservar esa ideología, conservar los valores de esta empresa, transmitirlos en una producto con un nombre que será otra marca mas del catalogo de esta empresa. La investigación de la competencia, la investigación del publico objetivo la definición de un concepto claro de marca y la creación de una identidad visual mas acorde al medio donde se tiene planeado visibilizar la marca donde ésta funcione con coherencia y se logre una diferenciación entre las demás marcas a su alrededor.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent52 páginasspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subjectPrograma de Diseño de la Comunicación Visualspa
dc.subjectVitaminasspa
dc.subjectEnergíaspa
dc.subjectEntrenamientosspa
dc.subjectGimnasiospa
dc.subjectCentros deportivosspa
dc.titleMEGAPLUS, bienestar y fuerzaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityspa
dc.audienceResearchsspa
dc.audienceJournalistsspa
dc.audienceOtherspa
dc.contributor.roleConsultor de tesisspa
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.creator.degreeDiseñadora de comunicación visualspa
dc.creator.emailkattymapache_1992@hotmail.comspa
dc.publisher.facultyHumanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programDiseño de la Comunicación Visualspa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.pubplace.stateValle del Caucaspa
dc.rights.accesoAcceso abiertospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.monografias.com/trabajos88/caracterizacion-psicologica-deladolescente- atleta/caracterizacion-psicologica-del-adolescente-atleta.shtmlspa
dc.source.bibliographicCitationhttps://www.lifeextensioneurope.es/content/suplementos/energiadeporte/ proteina-en-polvospa
dc.source.bibliographicCitationhttp://transformer.blogs.quo.es/2015/02/13/los-tres-suplementos-deportivosque- si-funcionan/spa
dc.source.bibliographicCitationhttp://kidshealth.org/es/teens/sports-supplements-esp.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.dinero.com/internacional/articulo/oportunidades-negocio-industriadeportiva/ 200720spa
dc.source.bibliographicCitationhttp://g-se.com/es/suplementacion-deportiva/blog/marco-actual-del-uso-de-lossuplementos- deportivosspa
dc.source.bibliographicCitationhttps://community.dur.ac.uk/r.a.hill/red_advantage.htmspa
dc.source.bibliographicCitationEISER, J. 1989. Psicología social, actitudes, cognición y conducta social. Editorial Pirámide. Madrid. Págs. 234-271.spa
dc.source.bibliographicCitationBEAN, A. 2002. La guía completa de la nutrición deportiva. Editorial Paidotribo. Segunda edición. Barcelona, España. Págs. 27.spa
dc.source.bibliographicCitationGONZALEZ, J. Nutrición en el deporte: ayudas ergogénicas y dopaje. Primera Edición. Editorial Díaz de Santos. España. Págs. 347-370spa
dc.source.repositoryreponame:Vitela: Repositorio Institucional PUJspa
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Cali.spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de Gradospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia