Show simple item record

dc.contributorMedina Beltrán, Lorena
dc.creatorCastaño, María Camila
dc.date2018-05
dc.date.accessioned2019-03-27T16:08:16Z
dc.date.available2019-03-27T16:08:16Z
dc.identifier.citationCastaño, M. C. (2018, mayo ) Marketing experiencial orientado al microscopio virtual de la Javeriana Cali. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/11464
dc.descriptionEste proyecto constituye una investigación con abordaje teórico-práctico, realizado en la asignatura Proyecto Avanzado de Diseño de Comunicación Visual de la Pontificia Universidad Javeriana Cali, dirigido a estudiantes de medicina de primer (1), segundo (2) y tercer (3) semestre. El presente proyecto está orientado al diseño del marketing experiencial en el contexto educativo, ya que hasta el momento no se han involucrado actividades experienciales en la institución relacionados al proceso de comunicación y lanzamiento de herramientas virtuales de aprendizaje, cuyo objetivo es plantear una estrategia enfocada en la experiencia de marca, para realizar el lanzamiento del nuevo microscopio virtual como herramienta de aprendizaje en la Universidad; basándose en una metodología de tres fases; investigación y análisis, síntesis y creatividad, y finalmente, desarrollo y evaluación; permitiendo establecer una actividad didáctica a través de un stand interactivo, logrando así, la participación activa de la audiencia en el proceso experiencial, y reconocimiento del microscopio virtual como herramienta propia de la Javeriana.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subjectPrograma de Diseño de la Comunicación Visualspa
dc.subjectMarketing experiencialspa
dc.subjectMicroscopio virtualspa
dc.subjectHistologíaspa
dc.subjectStand interactivospa
dc.titleMarketing experiencial orientado al microscopio virtual de la Javeriana Calispa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityeng
dc.audienceResearchseng
dc.audienceJournalistseng
dc.audienceOthereng
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreeseng
dc.creator.emailcamicastano0323@gmail.comspa
dc.publisher.facultyHumanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programDiseño de la Comunicación Visualspa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.pubplace.stateValle del Caucaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.source.repositoryreponame:Vitela: Repositorio Institucional PUJeng
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Cali.eng
dc.subject.lembAptitud creadora en tecnología -- Pontificia Universidad Javeriana -- Cali (Colombia)spa
dc.subject.lembRealidad virtual en la educación -- Pontificia Universidad Javeriana -- Cali (Colombia)spa
dc.subject.lembEnseñanza con ayuda de computadoresspa
dc.subject.lembMicroscopiospa
dc.subject.lembRealidad virtual aplicaciones médicasspa
dc.type.spaTrabajo de Gradospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia