Show simple item record

dc.contributorArboleda Aparicio, Fernando
dc.creatorMolina Betancourt, Alexander
dc.date2016
dc.date.accessioned2019-04-12T20:10:23Z
dc.date.available2019-04-12T20:10:23Z
dc.identifier.citationMolina Betancourt, A. (2016) Proyecto símil. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/11522
dc.descriptionEl desarrollo de este Proyecto Avanzado de Diseño surge de la necesidad de visibilizar el producto Vimob del Colectivo Creativo de la ciudad de Cali, iniciativa que nace para ayudar a un emprendedor. Así pues, desde el Diseño de Comunicación Visual se brindan los medios para comunicar y dar a conocer lo que se está produciendo en ese espacio, desarrollando una estrategia que permita visibilizar el producto Vimob y que a su vez genere una experiencia estética en el consumidor de construcciones caleño para incentivar el conocimiento respecto a construcciones de este tipo.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent72 páginasspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos.EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subjectPrograma de Diseño de la Comunicación Visualspa
dc.subjectModulaciónspa
dc.subjectDiseño participativospa
dc.subjectEstrategia de comunicaciónspa
dc.titleProyecto símilspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityspa
dc.audienceJournalistsspa
dc.audienceResearchesspa
dc.audienceOtherspa
dc.contributor.roleConsultor de tesisspa
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.creator.degreeDiseñador de comunicación visualspa
dc.publisher.facultyHumanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programDiseño de la Comunicación Visualspa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.pubplace.stateValle del Caucaspa
dc.rights.accesoAcceso cerradospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.source.bibliographicCitationEl país (2014).Las compras por internet en Colombia ganan cada vez más terreno. El país. Recuperado de http://www.elpais.com.co/elpais/economia/ noticias/compras-por-internet-colombia-ganan-cada-vez-terrenospa
dc.source.bibliographicCitationPortafolio.(2014).Así es el perfil de los colombianos que compran “online”.Portafolio.Recuperado de http://www.portafolio.co/negocios/empresas/ perfil-colombianos-compran-online-42656spa
dc.source.bibliographicCitationAnguilo.(1974).Prefabricación de vivienda.Icomerciales.es. Recuperado de http://icomerciales.es/tecnologia/la-industrializacion-y-el-medio-ambientespa
dc.source.bibliographicCitationPérez Estañol,Mireya y Ochoa,Raquel (2006).Prefabricación base del cambio en la contrucción,36-37.Recuperado de http://www.imcyc.com/ct2006/ abril06/PUBLI.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationHernandez,Miguel Angel.(2014).Solo uno de cada 10 colombianos compra por internet.El tiempo. Recuperado de http://www.eltiempo.com/tecnosfera/ novedades-tecnologia/cuantos-colombianos-compran-por-internet/14774555spa
dc.source.bibliographicCitationPablo.(2012).La industrialización y el medio ambiente.Icomerciales.es. Recuperado de http://icomerciales.es/tecnologia/la-industrializacion-y-el-medio- ambientespa
dc.source.bibliographicCitationReal Academia Española.(2010).Modulación. Recuperado http://dle.rae.es/?id=PVEpwoispa
dc.source.bibliographicCitationClark, H.H. & S.E. Brennan (2004). Perspectives on socially. Washington, American Psychological Association.spa
dc.source.bibliographicCitationSonia F. Parratt (2006). Medios de Comunicación y medio ambiente,Fragua Madrid.spa
dc.source.bibliographicCitationMefalopulos.P & Kamlongera.(2008)Diseño participativos para una estrategia de comunicación,Roma.spa
dc.source.bibliographicCitationL.Walters.(2010).Reputations: Paula Schers.Eye. Recuperado de http://www.eyemagazine.com/feature/article/reputations-paula-scherspa
dc.source.bibliographicCitationHeller.E(2004). Psicologia de color cómo actuan los colores sobre los sentimientos y la razón. España, Editorial Gustavo Gill.spa
dc.source.repositoryReponame:Vitela: Repositorio Institucional PUJspa
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Cali.spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de Gradospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia