Estrategias de potencialización de la marca de mercado de Merkcentro
Metadata
Show full item recordDescription
En la investigación realizada se encontraron los factores que influyen dentro del ambiente de los supermercados, lo importante de conocer cómo desde su inicio histórico, fue surgiendo, y como hoy en día logran con mucha fuerza ser la nueva oferta en el mercado de una forma que el consumidor ha optado por elegirlos, bajo un lema de buena calidad a un buen precio. Se logró conocer cuáles son los objetivos, la misión, la visión, su target en el mercado, las estrategias y tácticas que utilizan para mantenerse vigentes en el mercado.Date
2016-05Department
Valle del CaucaCity
CaliKeywords
Facultad de Humanidades y Ciencias SocialesPrograma de Diseño de Comunicación Visual
Supermercados
Estrategias de mercado
Type
Trabajo de GradoCitation
Zuluaga González, T. (2016, mayo ) Estrategias de potencialización de la marca de mercado de Merkcentro. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.Collections
The following license files are associated with this item: