Factores que influyen en la intención de compra de los consumidores de vino en Colombia
Author
Metadata
Show full item recordDescription
Esta investigación busca analizar cómo el género del consumidor, el diseño de la etiqueta de la botella de vino y el nivel de conocimiento sobre el producto, se relacionan con la intención de compra de consumidores habituales de vino en Colombia. La metodología empleada consiste en una encuesta aplicada a 99 personas de ambos géneros, a partir de la cual se pretende inferir aspectos de mayor incidencia en la intención de compra de vino en Colombia. Los datos obtenidos fueron posteriormente analizados mediante el uso de un paquete estadístico en el cual se utilizó un modelo multicapa de redes neuronales artificiales. Los resultados de este estudio referencian la relación entre la decisión de compra del vino y variables como diseño de la etiqueta del vino, género del consumidor y nivel de conocimiento del producto.Date
2018Department
Valle del CaucaCity
CaliKeywords
Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMaestría en Administración de Empresas
Consumo de vino
Redes neuronales
Género
Conocimiento de vino
Type
Tesis MaestríaCitation
Flórez Cadena, A. E. & Mosquera Waldo, J. K. (2018, ) Factores que influyen en la intención de compra de los consumidores de vino en Colombia. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.Collections
The following license files are associated with this item: