Plan de marketing para la Casa de los Tarros
Metadata
Show full item recordDescription
La empresa La Casa de los Tarros se dedica a la comercialización de envases plásticos y metálicos, nuevos y de segunda mano. Una de sus grandes cualidades es que lleva varios años en el mercado, lo que la posiciona como una organización que tiene experiencia y trayectoria. De igual forma, lo anterior ha permitido que los trabajadores de la empresa puedan brindar asesorías de calidad, demostrando la experticia que tienen en el tema. Adicionalmente, la empresa, ubicada en Santiago de Cali, se caracteriza por contar con gran variedad de productos disponibles para sus clientes (empresas y personas que necesitan una solución de almacenamiento, el principal uso que tienen en Colombia para los envases). Actualmente, la compañía está enfrentando momentos difíciles, ya que no logra diferenciarse de sus competidores: ofrece el mismo portafolio de productos y están ubicados en el mismo sector.Date
2018Department
Valle del CaucaCity
CaliKeywords
Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMaestría en Mercadeo
Comercializadora de envases plásticos y metálicos
Posicionamiento (Mercadeo)
Competitividad
Consumidores
Keywords
Planificación de mercadeoProductos competitivos
Industria de envases -- Cali (Colombia)
Posicionamiento de marca
La Casa de los Tarros -- Cali (Colombia)
Type
Tesis MaestríaCitation
Sandoval Pizarro, J. (2018, ) Plan de marketing para la Casa de los Tarros. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.Collections
The following license files are associated with this item: