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dc.contributorAristizabal Aristizabal, Diana Milena
dc.creatorSandoval Pizarro, Jonathan
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-05-23T20:53:21Z
dc.date.available2019-05-23T20:53:21Z
dc.identifier.citationSandoval Pizarro, J. (2018, ) Plan de marketing para la Casa de los Tarros. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/11723
dc.descriptionLa empresa La Casa de los Tarros se dedica a la comercialización de envases plásticos y metálicos, nuevos y de segunda mano. Una de sus grandes cualidades es que lleva varios años en el mercado, lo que la posiciona como una organización que tiene experiencia y trayectoria. De igual forma, lo anterior ha permitido que los trabajadores de la empresa puedan brindar asesorías de calidad, demostrando la experticia que tienen en el tema. Adicionalmente, la empresa, ubicada en Santiago de Cali, se caracteriza por contar con gran variedad de productos disponibles para sus clientes (empresas y personas que necesitan una solución de almacenamiento, el principal uso que tienen en Colombia para los envases). Actualmente, la compañía está enfrentando momentos difíciles, ya que no logra diferenciarse de sus competidores: ofrece el mismo portafolio de productos y están ubicados en el mismo sector.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent110 páginasspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: La publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.subjectMaestría en Mercadeospa
dc.subjectComercializadora de envases plásticos y metálicosspa
dc.subjectPosicionamiento (Mercadeo)spa
dc.subjectCompetitividadspa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.titlePlan de marketing para la Casa de los Tarrosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityspa
dc.audienceResearchesspa
dc.audienceJournalistsspa
dc.contributor.roleConsultor de tesisspa
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.creator.degreeMagister en Mercadeospa
dc.creator.emailjonsnake.ss@gmail.comspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeospa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.pubplace.stateValle del Caucaspa
dc.rights.accesoAcceso cerradospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.source.repositoryreponame:Vitela: Repositorio Institucional PUJspa
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Calispa
dc.subject.lembPlanificación de mercadeospa
dc.subject.lembProductos competitivosspa
dc.subject.lembIndustria de envases -- Cali (Colombia)spa
dc.subject.lembPosicionamiento de marcaspa
dc.subject.lembLa Casa de los Tarros -- Cali (Colombia)spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTesis Maestríaspa


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