Show simple item record

dc.contributorAmézquita, Carlos
dc.creatorBarrera Martínez, Angie
dc.date2019-05-29
dc.date.accessioned2019-06-05T13:56:07Z
dc.date.available2019-06-05T13:56:07Z
dc.identifier.citationBarrera Martínez, A. (2019, mayo 29) Marca Región Putumayo. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/11771
dc.descriptionVisibilización y posicionamiento de la identidad del departamento de Putumayospa
dc.description.abstractÉste proyecto presenta el desarrollo de la marca región Putumayo, un departamento andinoamazónico ubicado al sur de Colombia, con una riqueza única natural y multicultural. Para llevar a cabo el proceso investigativo, el proyecto determina su alcance mediante el objetivo de visibilizar y contribuir al posicionamiento del Departamento de Putumayo a través de la construcción en comunidad de la esencia de éste, lo cual permite exponer la identidad del departamento ante el mundo, además de su justificación tendiente a aprovechar las oportunidades a partir del desarrollo del post conflicto y el incremento del turismo en Colombia a partir de éste. En este orden de ideas, se encuentra la necesidad de cambiar la denominación de distrito especial minero-petrolero para ser reconocidos como distrito amazónico. También, se realizó una clasificación de la audiencia objetivo, por un lado están los putumayenses clasificados por sectores como comercial, turístico, cultural, público y político para llegar al público objetivo los cuales se caracterizan por ser personas interesadas en turismo natural, cultural y de aventura. El análisis de referentes se torna fundamental, puesto que implica la búsqueda de soportes o guías tendientes a la consecución del aprovechamiento de datos que se pueden implementar en el desarrollo del proyecto. Es por esto que el proyecto encuentra su soporte teórico a través de los conceptos de marca territorio y marketing de lugares. Finalmente la metodología aplicada para establecer la estructura de investigación fue Design Thinking de Tim Brown, una metodología centrada en el usuario, ésta permitió encaminar los resultados del proyecto para someter a pruebas y así poder concluir con los componentes de la estrategia y su descripción.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subjectPrograma de Diseño de la Comunicación Visualspa
dc.subjectPutumayospa
dc.subjectMarca regiónspa
dc.subjectMarketing de lugaresspa
dc.subjectIdentidadspa
dc.titleMarca Región Putumayospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityeng
dc.audienceResearcheseng
dc.audienceJournalistseng
dc.audienceOthereng
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreeseng
dc.creator.emailangieka9@gmail.comspa
dc.creator.emailangiemartinez99@javerianacali.edu.cospa
dc.publisher.facultyHumanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programDiseño de la Comunicación Visualspa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.pubplace.stateValle del Caucaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.source.repositoryreponame:Vitela: Repositorio Institucional PUJeng
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Cali.eng
dc.type.spaTrabajo de Gradospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia