Show simple item record

dc.contributorGutierrez, Anita
dc.creatorGuevara Moncada, Diana Carolina
dc.date2014
dc.date.accessioned2019-08-23T14:43:28Z
dc.date.available2019-08-23T14:43:28Z
dc.identifier.citationGuevara Moncada, D. C. (2014 ) Clubcan. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/12253
dc.descriptionEn este documento usted encontrará un trabajo de investigación para un proyecto de grado comercial cuyo objetivo es unir una marca de emprendimiento empresarial a la parte que involucra el ayudar en la sociedad. Debido a esto surge la necesidad a partir del diseño de comunicación visual de crear una marca para empresa junto con una estrategia de comunicación que promueva el tema de tenencia responsable canina, convirtiéndose en un referente y un punto de partida que evite problemas de convivencia en la sociedad.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent76 páginasspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subjectPrograma de Diseño de Comunicación Visualspa
dc.subjectCreación de marcaspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectTenencia responsablespa
dc.titleClubcanspa
dc.title.alternativeMás perruno, más socialspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityspa
dc.audienceResearchesspa
dc.audienceJournalistsspa
dc.audienceOtherspa
dc.contributor.roleConsultor de tesisspa
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.creator.degreeDiseñador/a de comunicación visualspa
dc.publisher.facultyHumanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programDiseño de Comunicación Visualspa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.pubplace.stateValle del Caucaspa
dc.rights.accesoAcceso cerradospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.source.bibliographicCitationEmotional branding ; the new paradigm for connecting brands to people. (2001). New York: Allworth Press.spa
dc.source.bibliographicCitationDinero, R. (2014, March 21). Prohibidos los niños. Dinero, 441.spa
dc.source.bibliographicCitationMichelli, J. A. (2007). La experiencia Starbucks. Bogotá: Grupo editorial Norma.spa
dc.source.bibliographicCitationGardner, B., & Fishel, C. M. (2005). LogoLounge 2: 2,000 international identities by leading designers. Gloucester, Mass.: Rockport.spa
dc.source.bibliographicCitationMillan, C., & Peltier, M. J. (20092007). El encantador de perros (1. ed.). México, D.F: Aguilar.spa
dc.source.bibliographicCitationCapozzi, C. (n.d.). Estrategia de marketing de Starbucks. . Retrieved March 6, 2014, from http://www.ehowenespanol.com/estrategia-marketing-starbucks-info_302152/spa
dc.source.bibliographicCitationMartín, E. S. (2012, November 7). Clases para ser un dueño de perro responsable. . Retrieved February 9, 2014, from http://www.consumer.es/web/es/mascotas/perros/cuestiones-legales/defensa-animal/2012/11/07/213996.phpspa
dc.source.bibliographicCitationTenencia Responsable de Perros en la Región de Valparaíso. (n.d.). . Retrieved February 13, 2014, from http://wiki.ead.pucv.cl/index.php/Tenencia_Responsable_de_Perros_en_la_Regi%C3%B3n_de_Valpara%C3%ADsospa
dc.source.bibliographicCitationMascotas: crecen las oportunidades de negocio. (n.d.). . Retrieved February 12, 2014, from http://www.fenalco.com.co/contenido/934spa
dc.source.bibliographicCitationBlanco, G. C. (2013, February 12). Starbucks y el Marketing Sensorial. . Retrieved February 13, 2014, from http://www.merkaccesible.com/blog/starbucks-y-el-marketing-sensorial/ Etapas en la vida de un perro. (n.d.). . Retrieved March 10, 2014, from http://supercachorros.org/2012/etapas-en-la-vida-de-un-perro/spa
dc.source.bibliographicCitationMacdiarmid, P. (2010, November 8). Lily’s Kitchen Launch The First Pop-Up Doggy Diner. . Retrieved March 10, 2014, from http://www.zimbio.com/pictures/9IoGITEVxA4/Lily+Kitchen+Launch+First+Pop+Up+Doggy+Diner/nxYnLblsu2Hspa
dc.source.bibliographicCitationAsí es el parque para perros Guau Guau de Fuengirola. (2012, April 26). . Retrieved April 7, 2014, from http://www.schnauzi.com/fotos-parque-perros-guau-guau-fuengirola/spa
dc.source.bibliographicCitationLos propietarios de mascotas, un mundo lleno de oportunidades para las marcas. (2013, July 28). . Retrieved April 7, 2014, from http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/los-propietarios-de-mascotas-un-mundo-lleno-de-oportunidades-para-las-marcas/spa
dc.source.bibliographicCitationDefinición de responsabilidad. (n.d.). . Retrieved February 2, 2014, from http://definicion.de/responsabilidad/spa
dc.source.bibliographicCitationhttp://globerove.com/wp-content/uploads/2010/03/Australian-stumpy-tail-cattle-dog-breeders.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://img1.tebyan.net/Big/1392/09/101742069222143158149501392514419677158185.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://thedoggyworld.com/wp-content/uploads/2010/06/dog-training.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://gladdogs.org/wp-content/uploads/2013/05/2.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.imagesbuddy.com/images/121/2013/12/collection-of-dogs-graphic.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.redthreadmagazine.com/wp-content/uploads/2011/04/turned-back-dog.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://charlottesvilledogs.files.wordpress.com/2013/05/dog-smells-bad.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://charlottesvilledogs.files.wordpress.com/2012/05/istock_000008405473medium.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.cityguideny.com/uploads2/72276/Boy-Dog-On-Floor.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://images5.alphacoders.com/466/466168.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://peacelovefoster.wordpress.com/tag/wilson-tennis-ball/ http://blogs.people.co.uk/take-it-easy/mutts.jpg http://weddingswithtara.com/wp-content/uploads/2013/04/Jenkins-Haberle_engaged-166.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.vetmeduni.ac.at/fileadmin/v/z/presseinformation/2011/Komparativmedizin_C_Fotolia_Alterfalter.JPGspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://borisbites.com/wp-content/uploads/2013/10/dog_reading_bio_book-wide.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://planetamascotas.files.wordpress.com/2012/05/chihuahua_mujer_cargando.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://nsfsuper.com.au/assets/BONE_LGE.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://bodahealth.ca/wp-content/uploads/2013/01/shutterstock-woman-on-Bike.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://drsophiayin.com/images/uploads/May28Photoshoot%2021.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://accommodationinportstephens.files.wordpress.com/2012/02/bassett-hound.jpgspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://charlottesvilledogs.files.wordpress.com/2012/05/depositphotos_5192559_l.jpgspa
dc.source.repositoryreponame:Vitela: Repositorio Institucional PUJspa
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Cali.spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de Gradospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia