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dc.contributorGonzález, José Rafael
dc.creatorOspina Arzayús, María Alexandra
dc.date2015-11
dc.date.accessioned2019-09-13T13:30:10Z
dc.date.available2019-09-13T13:30:10Z
dc.identifier.citationOspina Arzayús, M. A. (2015, noviembre ) Estrategias de comunicación y visibilidad para como comunidad A.S.I.A. Colegio Berchmans. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/12317
dc.descriptionLa del sistema de comunicación (Prototipo de aplicación, página web) se da como resultado de la solución a un problema de visibilización por parte de la comunidad ASIA Berchmans, tomando como base las experiencias de usuarios de la misma comunidad y referentes internacionales comparativos a esta. Mediante campañas de comunicación, se busca aumentar el nivel de visibilización e interacción entre ASIA y sus miembros, utilizando herramientas y medios que ayuden a alcanzar dicho objetivo de una manera óptima y eficaz. Esta solución, alcanzada a través del diseño, desarrolla un sistema y estrategia de comunicación centralizada que ayude a sus miembros a participar e interactuar entre sí mismos, permitiendo la comunicación oportuna entre ellos y fortaleciendo lazos de unión y cooperación que caracterizan a la asociación ASIA. En la actualidad, la falta de este sistema de comunicación ha generado una línea de información desorganizada entre miembros ASIA, dificultando alcanzar los objetivos primordiales de una asociación de ex-alumnos en búsqueda de cercanía entre los mismos. Con este sistema de comunicación (Prototipo de aplicación, página web), los ex-alumnos tendrán mayor sentido de pertenencia al estar vinculados a ASIA, siendo ellos los encargados de consumir, crear y compartir contenido de acuerdo a sus propios intereses y fortaleciendo la misma organización. Por último, este sistema de comunicación (Prototipo de aplicación, página web) inculcará en sus miembros la importancia de los ideales y valores ignacianos que caracterizan a ASIA y toda la comunidad que gira en torno a esta.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent76 páginasspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subjectPrograma de Diseño de Comunicación Visualspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectComunidadspa
dc.subjectBerchmansspa
dc.subjectAlumnispa
dc.titleEstrategias de comunicación y visibilidad para como comunidad A.S.I.A. Colegio Berchmansspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityspa
dc.audienceResearchesspa
dc.audienceJournalistsspa
dc.audienceOtherspa
dc.contributor.roleConsultor de tesisspa
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.creator.degreeDiseñador/a de comunicación visualspa
dc.publisher.facultyHumanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programDiseño de Comunicación Visualspa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.pubplace.stateValle del Caucaspa
dc.rights.accesoAcceso cerradospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.source.bibliographicCitationVelilla, Javier, 2010. Branding: tendencias y retos en la comunicación de marca. Barcelona, Editorial UOC.spa
dc.source.bibliographicCitationRies, Al y Trout, Jack, 1990. Posicionamiento. Madrid, McGraw-Hill.spa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.rheingold.com/vc/book/1.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationE. J. McCarthy (1984). Basic Marketing: a managerial approach (8º edición). p. . 46. Citado en Michael R. Czinkota; Masaaki Kotabe (2001). Administración de la mercadotecnia (2ª edición). Cengage Learning Editores. ISBN 9789706860453.spa
dc.source.bibliographicCitationCitado en Michael R. Czinkota; Masaaki Kotabe (2001). Administración de la mercadotecnia (2ª edición). Cengage Learning Editores. ISBN 9789706860453.spa
dc.source.bibliographicCitationHinrichs, Ernst (2001). Introducción a la historia de la Edad Moderna. Madrid: Ediciones Akal. p. 97. ISBN 978-84-460-1570-3spa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.sjweb.info/documents/education/sumstat2008.swfspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://myslide.es/documents/revista-educamericas-septiembre-2012-edIcion- 10.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.graduadoscolombia.edu.co/html/1732/articles-277950_presentacion_ ministra.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/articles- 212352_bogota.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationht tps://alumni.ucla.edu/wp-content/uploads/2015/05/annual-report- 2013-14.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationhttps://alumni.ucla.eduspa
dc.source.bibliographicCitationhttp://www.uandes.cl/investigacion/3.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationhttps://www.alumni.ox.ac.ukspa
dc.source.repositoryreponame:Vitela: Repositorio Institucional PUJspa
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Cali.spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de Gradospa


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