Experiencias significativas: relaciones entre una práctica educativa y los procesos de formación de comunicadores con énfasis en Comunicación en las Organizaciones en la Pontificia Universidad Javeriana Cali (2007-2017)
Author
Metadata
Show full item recordDescription
Las experiencias significativas se constituyen en una práctica educativa en la cual, los comunicadores en formación, se relacionan con problemas y situaciones que ocurren en organizaciones comunitarias, del tercer sector, estatales y empresariales reales, con el fin de articular significativamente la teoría y la práctica mediante una experiencia de comunicación en la que se resuelven necesidades o problemas bajo la orientación de los docentes. La práctica educativa consiste en que los estudiantes integren, conozcan y aprendan diferentes procesos de gestión y producción de la comunicación, en este sentido, esta investigación tuvo como objetivo general: analizar las relaciones entre la práctica educativa denominada experiencias significativas y los procesos formativos del comunicador con énfasis en Comunicación en las organizaciones de la Pontificia Universidad Javeriana Cali durante el periodo 2007-2017.Date
2019-06-14City
CaliKeywords
Facultad de Humanidades y Ciencias SocialesPrograma de Comunicación
Experiencias significativas
Práctica educativa
Formación Profesional
Comunicación en las organizaciones
Comunicación/educación
Citation
Campos Bustamante, V. & Fernández Muñoz, M. C. (2019, junio 14) Experiencias significativas: relaciones entre una práctica educativa y los procesos de formación de comunicadores con énfasis en Comunicación en las Organizaciones en la Pontificia Universidad Javeriana Cali (2007-2017). Pontificia Universidad Javeriana, Cali.Collections
- Comunicación [153]
The following license files are associated with this item: