Diseño de un sistema de información de indicadores para medir la gestión de los vendedores TAT en Productos Yupi

View/ Open
Metadata
Show full item recordDescription
En los modelos de atención directa al mercado de las empresas de consumo masivo es muy importante determinar el nivel de desempeño de los vendedores que realizan la operación principalmente por sus ventas. Productos Yupi, es una compañía que lleva un corto tiempo con el modelo de venta directa, y que tras un año presenta estacionalidad en las ventas de sus vendedores. Una de las principales razones de esta estacionalidad corresponde a la inactivación de clientes por parte de sus vendedores. Esta inactivación corresponde a la inhabilitación del cliente dentro de la maestra del vendedor declarando que ya no está disponible para visitarlo y/o venderle. Debido a la falta de control sobre el modelo la propuesta del estudio es diseñar un sistema de control basado en el sistema de información y en indicadores claves de desempeño con el fin de monitorear la operación de los mismos y su contribución al alcance los objetivos de la empresa.Date
2019-12-10Department
Valle del CaucaCity
CaliKeywords
Facultad de IngenieríaPrograma de Ingeniería Industrial
Indicadores
Consumo Masivo
Gestión
Fuerza de Ventas
Tiendas
Type
Trabajo de GradoCitation
Valbuena Jimenez, G. (2019, diciembre 10) Diseño de un sistema de información de indicadores para medir la gestión de los vendedores TAT en Productos Yupi. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.Collections
- Ingeniería Industrial [186]
The following license files are associated with this item: