Caracterización de la composición de los mensajes producidos en la cuenta de instagram @caligourmet, con el fin de visibilizar el fenómeno del engagement basado en la interacción de los sujetos, influenciador y prosumidor
Author
Metadata
Show full item recordDescription
Este trabajo de grado caracteriza la composición de los mensajes con el fin de visibilizar el fenómeno del engagement basado en la interacción de los sujetos influenciador y prosumidor en la cuenta de Instagram @caligourmet. Se basó en cuatro categorías de investigación: Instagram, foodies, engagement y semiótica. Siguió una metodología cualitativa con enfoque descriptivo para realizar la caracterización denotativa y connotativa de tres imágenes relacionadas con comida, publicadas en el mes de septiembre de 2019 en la cuenta foodie seleccionada. A través del análisis a las publicaciones seleccionadas, se comprobó que el fenómeno del engagement sí está relacionado con los signos explícitos e implícitos que componen la imagen y esto contribuye a la interacción entre influenciador y seguidor.Date
2020-06-04City
CaliKeywords
Facultad de Humanidades y Ciencias SocialesPrograma de comunicación
Foodie
Engagement
Semiótica
Mensajes
Citation
Madrid Paz, L. , Parra Escobar, M. J. & Solarte Ovalles, A. M. (2020, junio 4) Caracterización de la composición de los mensajes producidos en la cuenta de instagram @caligourmet, con el fin de visibilizar el fenómeno del engagement basado en la interacción de los sujetos, influenciador y prosumidor. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.Collections
- Comunicación [153]
The following license files are associated with this item: