Modelo de Lanzamiento de Productos Nuevos Farmacéuticos para Venta en Centro América
Author
Metadata
Show full item recordDescription
Asesoría realizada a una empresa farmacéutica nacional, que recientemente ha inciado su proceso de internacionalización en siete países de Centro América. El objetivo de la asesoría es diseñar un modelo de lanzamiento de productos nuevos farmacéuticos en dicha región, basado en teorías de la gestión del conocimiento, y de la reeingeniería de procesos. El modelo se enfoca en la variable producto, especialmente en procesos logísticos y regulatorios que son muy críticos en la industria farmacéutica.Date
2020-04-20Department
Valle del CaucaCity
CaliKeywords
Facultad de Ciencias Económicas y AdministrativasMaestría en Administración de Empresas
Gestión del conocimiento
Reeingeniería de Procesos
Modelo de lanzamiento
Industria Farmacéutica
Type
Tesis MaestríaCitation
Esquivel Lozano, K. & Rodriguez Manjarrés, J. D. (2020, abril 20) Modelo de Lanzamiento de Productos Nuevos Farmacéuticos para Venta en Centro América. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.Collections
The following license files are associated with this item: