La comunicación digital en el ámbito de la economía colaborativa: una aproximación al caso del grupo entre+mujeres, en la red social facebook
Author
Metadata
Show full item recordDescription
En este trabajo de grado se propone explicar cómo la comunicación digital se relaciona con la participación de los usuarios en las prácticas de la economía colaborativa. Desde esta perspectiva, y a partir de este objetivo se abordarán asuntos relacionados con la digitalización de la economía, para el caso del grupo Entre+Mujeres de la red social facebook. En este orden de ideas, se estudiará el modo en que las empresas han articulado maneras de creación, producción y circulación de contenido, fundamentadas con base al desarrollo tecnológico actual.Date
2020-04-24City
CaliKeywords
Facultad de Humanidades y Ciencias SocialesPrograma de comunicación
Economía colaborativa
Comunicación digital
Citation
Londoño Zúñiga, A. , Espinosa Velázquez, S. A. & Benavides Astaiza, D. (2020, abril 24) La comunicación digital en el ámbito de la economía colaborativa: una aproximación al caso del grupo entre+mujeres, en la red social facebook. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.Collections
- Comunicación [153]
The following license files are associated with this item: