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dc.contributorAristizabal, Diana Milena
dc.creatorMoreno Salazar, Julián Mauricio
dc.creatorVidal Crespo, Mayra Lucia
dc.date2020-04
dc.date.accessioned2020-07-14T13:46:20Z
dc.date.available2020-07-14T13:46:20Z
dc.identifier.citationMoreno Salazar, J. M. & Vidal Crespo, M. L. (2020, abril ) Consultoría de comunicaciones en la Corporación Universitaria Minuto de Dios. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/13424
dc.descriptionEste documento tiene como propósito exponer la intervención realizada en la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO en el suroccidente colombiano. Es el producto final de un proceso de consultoría que fue realizado como requisito para la obtención del título Magister en Mercadeo, en el que se evaluaron diferentes aspectos del entorno organizacional, procesos de gestión, estrategia de comunicación y a su vez, el impacto en el entorno de mercadeo para la región del suroccidente colombiano. Para ello, fue de vital importancia apalancarse en el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional que tiene la Corporación Universitaria con proyección 2020 – 2025. En él, se tiene en cuenta un lineamiento nacional que fortalece los retos de la rectoría suroccidente. Dicha proyección está fundamentada en 10 líneas estratégicas; 5 de ellas son constituidas como líneas centrales que apoyan el plan de transformación y aprendizaje, centradas en el estudiante y su interacción con las funciones sustantivas de la educación; las otras 5 líneas transversales enmarcan los procesos y recursos clave para el cumplimiento de la estrategia corporativa.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent108 páginasspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.subjectMaestría en Mercadeospa
dc.subjectProcesos de gestiónspa
dc.subjectEstrategia corporativaspa
dc.subjectPlan de transformación y aprendizajespa
dc.titleConsultoría de comunicaciones en la Corporación Universitaria Minuto de Diosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityspa
dc.audienceResearchesspa
dc.audienceJournalistsspa
dc.audienceOtherspa
dc.contributor.roleConsultor de tesisspa
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.creator.degreeMagister en mercadeospa
dc.creator.emailjulian_moreno88@hotmail.comspa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeospa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.pubplace.stateValle del Caucaspa
dc.rights.accesoAcceso abiertospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
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dc.source.repositoryVitela: Repositorio Institucional PUJspa
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Cali.spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTesis Maestríaspa


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