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dc.creatorEcheverry Montoya, Nathalia
dc.creatorParedes González, Valentina
dc.date2020-06
dc.date.accessioned2020-07-14T13:46:46Z
dc.date.available2020-07-14T13:46:46Z
dc.identifier.citationEcheverry Montoya, N. & Paredes González, V. (2020, junio ) Plan de mercadeo impulso premium. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/13425
dc.descriptionEs claro que la tecnología modificó sustancialmente la manera de consumo, pero eso no quiere decir que se abandonen totalmente los presupuestos en las compañías para los impulsos físicos o ATL. Usualmente el abandono se genera porque resulta casi imposible medir los resultados de las inversiones en activaciones de marca. Por esta razón en el siguiente trabajo tiene como foco principal desarrollar un impulso de bienes y servicios en las grandes superficies como supermercados, centros comerciales o aeropuertos que brinde una experiencia desde los sentidos de la vista, tacto, audio y olfato en el momento de verdad con el cliente y adicionalmente permita medir cuantitativamente el retorno de la actividad promocional para toma de decisiones de la compañía que contrata el servicio de impulso premium, y lo más importante de esta propuesta es que logra consolidar todo el ecosistema promocional tanto en medios online como offline en el segmento objetivo.spa
dc.description.abstractMany companies have decreased their investments in physical experiences to focus almost 100% on promotion through digital channels. It is clear that the technology substantially modified the way of consumption, but that does not mean that the budgets in the companies for the physical impulses or ATL are totally abandoned. Usually abandonment is generated because it is almost impossible to measure the results of investments in brand activations. For this reason, in the following work, the main focus is to develop an impulse of goods and services in large surfaces such as supermarkets, shopping centers or airports that provide an experience from the senses of sight, touch, audio and smell at the moment of truth. with the client and additionally allow to quantitatively measure the return of promotional activity for decision-making of the company that hires the premium impulse service, and the most important thing about this proposal is that it manages to consolidate the entire promotional ecosystem in both online and offline media in the target segment.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent107 páginasspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Ciencias Económicas y Administrativasspa
dc.subjectMaestría en Mercadeospa
dc.subjectInversionesspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectBienesspa
dc.subjectServiciosspa
dc.titlePlan de mercadeo impulso premiumspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityspa
dc.audienceResearchesspa
dc.audienceJournalistsspa
dc.audienceOtherspa
dc.contributor.roleConsultor de tesisspa
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.creator.degreeMagister en mercadeospa
dc.creator.emailvalentina.paredes@javerianacali.edu.cospa
dc.publisher.facultyCiencias Económicas y Administrativasspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeospa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.pubplace.stateValle del Caucaspa
dc.rights.accesoAcceso abiertospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.source.bibliographicCitationAlcaldía Santiago de Cali (2019). Libro Cali en Cifras – Capítulos. Colombia. Recuperado de: https://www.cali.gov.co/planeacion/publicaciones/137802/libro-cali-en-cifras-capitulos/spa
dc.source.bibliographicCitationANDI (2018). Colombia: Balance 2018 y Perspectivas 2019. Recuperado de: http://www.andi.com.co/Uploads/ANDI%20-%20Balance%20y%20Perspectivas_636882495815285345.pdfspa
dc.source.bibliographicCitationAnzola, J. F. & Gómez, P. (2020). Tercerización de servicios (BPO). Colombia. Invest in Bogotá. Recuperado de: https://es.investinbogota.org/sectores-de-inversion/tercerizacion-de-servicios-bpospa
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dc.source.bibliographicCitationCírculo de Estudios Latinoamericano CELSA (2019). La inversión extranjera directa subió un 24,4 % en el primer semestre. Colombia. Recuperado de: https://www.cesla.com/detalle-noticias-de-colombia.php?Id=8730%20%20Fecha%20de%20Noticia:%2003/09/2019}spa
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dc.source.bibliographicCitationRevista Dinero (2017). Estar disponible en horario no laboral, ¿debería pagarse como hora extra?. Revista Online Dinero, Colombia. Recuperado de: https://www.dinero.com/noticias/horas-extras/3530spa
dc.source.bibliographicCitationRevista Dinero (2017). El outsourcing está al alza en la economía colombiana. Recuperado de: https://www.dinero.com/edicion-impresa/sectores/articulo/el-outsourcing-y-su-consolidacion-en-la-economia-colombiana/225414spa
dc.source.bibliographicCitationRevista Dinero (2017). Así va el negocio de la tercerización de servicios en Colombiaspa
dc.source.bibliographicCitationSantos, D. (2018). ¿Cómo va Colombia en tecnología? Diario La República Online, Colombia. Recuperado de: https://www.larepublica.co/analisis/diego-a-santos-533956/como-va-colombia-en-tecnologia-2782530spa
dc.source.repositoryVitela: Repositorio Institucional PUJspa
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Cali.spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTesis Maestríaspa


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