Now showing items 58-77 of 190

    • ¡Es plátano no banana!: denominación de origen que identifique el plátano del departamento de Córdoba en el mercado norteamericano. 

      Cano Castaño, Mariana; Diseñador de comunicación visual (Pontificia Universidad Javeriana CaliValle del CaucaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la comunicación visual, 2015)
      The project aims to address from the perspective that Colombia is an agricultural country and this is the strong against other countries and competition, but lately for various reasons has dropped banana production ...
    • La escritura como experiencia 

      Guerrero Sierra, María del Mar; Diseñadora de comunicación visual; mariadelmar.95@hotmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2016)
      Considering the importance of acquiring reading and writing abilities through life, various strategies were proposed to improve the experience that students of Advanced Design Project of Visual Communication Design have ...
    • Escucha tu sentir 

      Vargas Escobar, Juliana Marcela; Diseñadora de comunicación visual; julmarvares_94@hotmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2018-09)
    • Espacios públicos, con la gente y para la gente 

      Mora Paz, María Alejandra; Diseñadora de comunicación visual; marialejandramora95@hotmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2018-11-08)
      Public spaces, with the people and for the people, is a guide for the approach to the public spaces, in which the people participative doing their own design. The guide seeks the generation of more social and attractive ...
    • Espejito, espejito Guía para amarse, incluso en los días lluviosos 

      Calvache Jiménez, Daniela; Diseñadora de comunicación visual; calvached96@hotmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2018-09)
    • La estimulación infantil como herramienta para apoyar los procesos de desarrollo en la etapa preescolar 

      Cabal Carmona, Isabella; isabellacabal97@gmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2019-05-27)
    • Estrategia Creativa Entre+Mujeres 

      Aristizábal, Gabriela; Diseñadora de Comunicación Visual; gabiaristi94@gmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2018-11-23)
    • Estrategia de comunicación para proyectos de intervención social : caso Garittea 

      Quintero Medina, Grecia Andreina; Diseñadora de Comunicación Visual; greciaquinterom@gmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de Comunicación Visual, 2016)
    • Estrategias abordadas desde el Diseño de Comunicación Visual que contribuyan a brindar conocimiento sobre los billetes y monedas de Colombia en los niños visitantes del Museo Casa de la Moneda en Bogotá 

      Castaño Barco, Camila; Diseñadora de Comunicación Visual (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de Comunicación Visual, 2016)
    • Estrategias de potencialización de la marca El Portón de Salomia para fidelizar al consumidor 

      Gomez Serna, Sara Elena; Diseñador de comunicación visual (Pontificia Universidad JaverianaValle del CaucaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la comunicación visual, 2016-05-26)
    • Estrategias de visibilización del Instituto de Estudios Interculturales (IEI) de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali 

      Orozco Martínez, Victoria Eugenia; Diseñador de comunicación visual (Pontificia Universidad JaverianaValle del CaucaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la comunicación visual, 2016-05-26)
    • "Érase una vez en una ciudad alegre, verde y dulce como el cholado" 

      Pérez Galíndez, Luisa Fernanda; Diseñadora de comunicación visual; luisafpg@outlook.com (Pontificia Universidad Javeriana CaliHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2018-11-15)
      The following project aims to connect and strengthen the new generation in relation to knowledge about narratives that are part of the folklore and tradition of the city of Santiago de Cali, focusing on the most representative ...
    • Festival Mono Núñez: 45 años a ritmo de tiple, guitarra y bandola 

      Narváez, María Clara; Diseñadora de comunicación visual; mclaranarvaez@gmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2018-11-24)
      The Mono Núñez Music Festival is the most important of its kind in the country and one of the most important in Latin America. It was created 45 years ago and since 2003 it's considered part of the nation's cultural heritage. ...
    • Fiel 

      Mera Hoyos, Eliana José; Diseñadora de comunicación visual; elinda_jose@hotmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2018-11-15)
    • FLESS-Otra manera de vivir 

      Medina Orobio, Ray Alejandro; Diseñador de comunicación visual (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2015-11)
    • FloreSer 

      Sierra, Valentina; valentinasbernal@gmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2019-05-17)
    • Fotofolio 

      Jaramillo Guerrero, Melissa; Diseñadora de comunicación visual; jaramillomelissa03@hotmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2016)
    • La fotografia publicitaria en cali en los años 70/80´s 

      Gomez Garcia, Sabrina Mariana; Diseñador de comunicación visual (Pontificia Universidad JaverianaValle del CaucaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la comunicación visual, 2016-05-26)
    • Genero cambio 

      González, Claudia Marcela; Diseñadora de comunicación visual; claumargocan10@hotmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2018-09)
    • Grafismos, la ilustración una herramienta de comunicación 

      Rivera Marín, Santiago; santiagorm.1301@hotmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2019-05-22)