Now showing items 71-90 of 207

    • La estimulación infantil como herramienta para apoyar los procesos de desarrollo en la etapa preescolar 

      Cabal Carmona, Isabella; isabellacabal97@gmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2019-05-27)
    • Estrategia Creativa Entre+Mujeres 

      Aristizábal, Gabriela; Diseñadora de Comunicación Visual; gabiaristi94@gmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2018-11-23)
    • Estrategia de comunicación para proyectos de intervención social : caso Garittea 

      Quintero Medina, Grecia Andreina; Diseñadora de Comunicación Visual; greciaquinterom@gmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de Comunicación Visual, 2016)
    • Estrategias abordadas desde el Diseño de Comunicación Visual que contribuyan a brindar conocimiento sobre los billetes y monedas de Colombia en los niños visitantes del Museo Casa de la Moneda en Bogotá 

      Castaño Barco, Camila; Diseñadora de Comunicación Visual (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de Comunicación Visual, 2016)
    • Estrategias de potencialización de la marca El Portón de Salomia para fidelizar al consumidor 

      Gomez Serna, Sara Elena; Diseñador de comunicación visual (Pontificia Universidad JaverianaValle del CaucaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la comunicación visual, 2016-05-26)
    • Estrategias de visibilización del Instituto de Estudios Interculturales (IEI) de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali 

      Orozco Martínez, Victoria Eugenia; Diseñador de comunicación visual (Pontificia Universidad JaverianaValle del CaucaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la comunicación visual, 2016-05-26)
    • "Érase una vez en una ciudad alegre, verde y dulce como el cholado" 

      Pérez Galíndez, Luisa Fernanda; Diseñadora de comunicación visual; luisafpg@outlook.com (Pontificia Universidad Javeriana CaliHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2018-11-15)
      The following project aims to connect and strengthen the new generation in relation to knowledge about narratives that are part of the folklore and tradition of the city of Santiago de Cali, focusing on the most representative ...
    • Festival Mono Núñez: 45 años a ritmo de tiple, guitarra y bandola 

      Narváez, María Clara; Diseñadora de comunicación visual; mclaranarvaez@gmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2018-11-24)
      The Mono Núñez Music Festival is the most important of its kind in the country and one of the most important in Latin America. It was created 45 years ago and since 2003 it's considered part of the nation's cultural heritage. ...
    • Fiel 

      Mera Hoyos, Eliana José; Diseñadora de comunicación visual; elinda_jose@hotmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2018-11-15)
    • FLESS-Otra manera de vivir 

      Medina Orobio, Ray Alejandro; Diseñador de comunicación visual (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2015-11)
    • FloreSer 

      Sierra, Valentina; valentinasbernal@gmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2019-05-17)
    • Fortaleciendo el Mercado Verde 

      Londoño Muñoz, Natalia; nalomu99@javerianacali.edu.co (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de Comunicación Visual, 2020-06-10)
    • Fotofolio 

      Jaramillo Guerrero, Melissa; Diseñadora de comunicación visual; jaramillomelissa03@hotmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2016)
    • La fotografia publicitaria en cali en los años 70/80´s 

      Gomez Garcia, Sabrina Mariana; Diseñador de comunicación visual (Pontificia Universidad JaverianaValle del CaucaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la comunicación visual, 2016-05-26)
    • Genero cambio 

      González, Claudia Marcela; Diseñadora de comunicación visual; claumargocan10@hotmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2018-09)
    • Grafismos, la ilustración una herramienta de comunicación 

      Rivera Marín, Santiago; santiagorm.1301@hotmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2019-05-22)
    • Gran Colombia Inmobiliaria : rediseño de marca 

      Buendía Mendoza, Andrés Felipe; Diseñador de Comunicación Visual (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de Comunicación Visual, 2014)
    • Hablemos de Delirium 

      Hernández Salas, Valeria; valeriahs@javerianacali.edu.co (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2019-12-02)
    • Haciendo visible el talento : diseño de Comunicación Visual 

      Campiño Blanco, Andrea; Diseñadora de Comunicación Visual (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de Comunicación Visual, 2015)
      After a prior research needs became apparent within the Design of Visual Communication undergraduate of the Javeriana University of Cali, such as the lack of tools to expose the talent of the designers of the University. ...
    • Hilando Nativa 

      Gómez Keep, Camilo; cgomezkeep@gmail.com (Pontificia Universidad JaverianaHumanidades y Ciencias SocialesDiseño de la Comunicación Visual, 2019-05-27)
      Advanced degree project on the development of a leather goods brand inspired by the symbolism of the Wayúu indigenous community.