Mi cuenta

Estadísticas

Sección Tv comentarios por Hese

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Sección Tv comentarios por Hese
Autor: El País, Cali
Descripción: “Miles de pesos por sus respuestas” se presentó la semana pasada, antes del diferido “más largo del mundo”, o sea, antes de su horario habitual. Cambios- otro remiendo – cambio en la programación fue el de “la pantera rosa”. En este caso la desaprobación ha sido unánime. Otro que ha causado menos disgustos es el de “Los Supersónicos” por “el correcaminos”, pero lo mano de este es que cansa demasiado ver siempre al “Coyote” fracasar, pese a que es el “malo”. Intento- En “Telematinal”, se intentó, hace quince días, entrar un poco a la faz de Pacheco, cuando hace entrega de los premios a cambio de las secretarias que lo ayudan. El domingo ya no se hizo, éste si que hubiera sido un gran cambio. Mas cambios- “Los comerciales del miedo” fueron abolidos definitivamente, según parece, lo cual es muy diciente de la firma en cuestión, siguiendo con la serie, muy buena, de dibujos animados.
URI: http://hdl.handle.net/11522/1492
Fecha: 1973-11-21
Periódico: El País, Cali
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1973, noviembre 21). Sección Tv comentarios por Hese. Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/1492).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
522-130.jpg 228.7Kb imagen JPEG Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia