Mi cuenta

Estadísticas

Sección T.V. Semana Comenta por Adolfo Blum Rojas

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Sección T.V. Semana Comenta por Adolfo Blum Rojas
Autor: El País, Cali
Descripción: Los diarios de todo el País van a rescatar de su agonía a los premios “Ondra”. Los 32 Periódicos que se editan en Colombia publicarán a fin de año un cupón para que los lectores voten por sus artistas favoritos. La idea es conceder un “Ondra” especial, uno solo, para el mejor de los en la TV Colombiana. Y otros cinco o seis para actores o cantantes secundarios. Álvaro Ruiz se tiñó el pelo con un arrebatado color dorado y lo usa largo como cualquier hippie que se respete para ahorrarse tiempo en las grabaciones de la Vorágine, pues todos los días tendrá que pintarlo y despintarlo. Caracol Radio y TV ya firmaron contrato con Ases Colombianos para poder transmitir las bodas de plata de la vuelta a Colombia. El lunes firmará RCN y falta Todelar que lo hará en estos días. El primer premio o galardón que se entrega en 1975 en Colombia dentro de nuestro mundillo de la farándula, será Harold, a quien se le entregará el “Cromoshow” de oro, creado para estimular el talento colombiano. El premio será mensual y solo se entregará a una figura de nuestra televisión.
URI: http://hdl.handle.net/11522/1497
Fecha: 1975-05-10
Periódico: El País, Cali
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1975, mayo 10). Sección T.V. Semana Comenta por Adolfo Blum Rojas. Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/1497).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
682-063.jpg 304.5Kb imagen JPEG Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia