Mi cuenta

Estadísticas

Moderno centro de comunicación especial, inaugura hoy Colombia

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Moderno centro de comunicación especial, inaugura hoy Colombia
Autor: El País, Cali
Descripción: El presidente Lleras Inaugurará la gigantesca y compleja estructura, la cual le permitirá al país comunicarse por satélite, teléfono, télex, teletipo, radio y televisión; además podrá recibir y transmitir en colores. Con la inauguración de estos modernos equipos ubicados en Chocontá, Colombia será como México y Puerto Rico, país piloto en los avanzados medios de comunicación extraterrestre. Redcom anunció la complementación de programas para atender a todos los núcleos habitados del país, servicio de teléfonos, télex y telégrafo. El equipo de recepción permite inicialmente recibir hasta 14 portadores de radio frecuencia, 9 de los cuales son para telefonía, 1 para televisión (video). Este centro especial le permitirá a Colombia aparte de recibir y transmitir programas de televisión intercontinentales, como son los que podrán disfrutar los televidentes en esta Semana Santa. La inauguración contará con la bendición del Papa Paulo VI, quién desde el Vaticano bendecirá los equipos.
URI: http://hdl.handle.net/11522/1516
Fecha: 1970-03-25
Periódico: El País, Cali
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1970, marzo 25). Moderno centro de comunicación especial, inaugura hoy Colombia. Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/1516).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
24-NOTICIA.jpg 589.3Kb imagen JPEG Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia