Mi cuenta

Estadísticas

Una nueva acta de Integración Fronteriza deberán suscribir Carlos Lleras Restrepo y Otto Arosemena

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Una nueva acta de Integración Fronteriza deberán suscribir Carlos Lleras Restrepo y Otto Arosemena
Autor: El Radio
Descripción: No se podrá cumplir el programa del BID en el plazo estipulad. Transito libre de personas en los dos países propone el Ecuador- el gobierno central dirigirá en cada país la marcha de los programas. Informa que los presidentes Carlos Lleras Restrepo y Otto Arosemena se verían obligados a suscribir una nueva acta de integración fronteriza, la tercera en tres años, si se opta por poner en práctica las recomendaciones acaba de formular la IV reunión de la comisión permanente Colombo Ecuatoriana. Las recomendaciones implican un cambio en la conformación y estructura funcional de los organismos mixtos de integración fronteriza previstas en el acta de Rumichaca.
URI: http://hdl.handle.net/11522/1531
Fecha: 1968-02-01
Periódico: El Radio
Departamento: Nariño
Ciudad: Pasto
Citación: El Radio. (1968, febrero 1). Una nueva acta de Integración Fronteriza deberán suscribir Carlos Lleras Restrepo y Otto Arosemena. Pasto: El Radio. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/1531).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
242_ELRADIO.jpg 491.9Kb imagen JPEG Thumbnail
242A_ELRADIO.jpg 450.5Kb imagen JPEG Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia