Mi cuenta

Estadísticas

El lunes abre labores en Pasto, Ipiales y Tumaco el Instituto de Seguros Sociales

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El lunes abre labores en Pasto, Ipiales y Tumaco el Instituto de Seguros Sociales
Autor: El Radio
Descripción: Diez mil trabajadores se beneficiarán en Pasto, Ipiales y Tumaco- Protección contra riesgos de enferemedad, accidentes, vejez, invalidez y muerte prestará el I.C.S.S. Completas instalaciones en el Hospital San Pedro y en el edificio de la BenefieceEncia se abrirán el 18 –Beneplásito en la ciudadanía por esta nueva realización del gobierno. Señala que en el hospital San Pedro, donde serán atendidos los afiliados al seguro social de Pasto, se trabaja intensamente para completar los últimos requisitos exigidos por el I.C.S.S para el servicio de sus afiliados. Su director general, Enrique Lleras Restrepo, se encuentra complacido de poder extender los servicios a una de las regiones más apartadas y necesitadas de la nación.
URI: http://hdl.handle.net/11522/1566
Fecha: 1967-09-16
Periódico: El Radio
Departamento: Nariño
Ciudad: Pasto
Citación: El Radio. (1967, septiembre 16). El lunes abre labores en Pasto, Ipiales y Tumaco el Instituto de Seguros Sociales. Pasto: El Radio. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/1566).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
218_ELRADIO.jpg 507.8Kb imagen JPEG Thumbnail
218A_ELRADIO.jpg 464.5Kb imagen JPEG Thumbnail
218B_ELRADIO.jpg 427.5Kb imagen JPEG Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia