Mi cuenta

Estadísticas

Buen Cine “para que sufran”

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Buen Cine “para que sufran”
Autor: El País, Cali
Descripción: La prueba de que al buen cine hay que anunciarlo convenientemente, se pudo destacar con la exhibición de “Gospell” promovida por el cine club Nueva Generación. Esa película extraordinaria vino a Cali hace algunos meses y en uno de los cinemas, apenas si tuvo cuatro gatos que la vieran. No hubo un solo artículo fuera de los míos que salieran cuando ya la estaban retirando del programa, que la explicara. Los cines anuncian pésimamente y de manera “enana”. En cuadros reducidísimos, apenas si alcanzamos a leer de que se trata. Pero nada se nos dice sobre lo que significa la película, la importancia de su director y los nuevos artistas que aparecen y que ya se han hecho famosos en otras partes.
URI: http://hdl.handle.net/11522/1603
Fecha: 1974-09-14
Periódico: El País, Cali
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1974, septiembre 14). Buen Cine «para que sufran». Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/1603).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
631-103_4351.jpg 348.5Kb imagen JPEG Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia