Mi cuenta

Estadísticas

Sección Líneas. Este periodismo de provincia

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Sección Líneas. Este periodismo de provincia
Autor: El Radio
Descripción: Por Hugo Bastidas Santander del C.N.P Comenta el caso de un colega de radio Jaime Hoyos, que en su programa de radio “La Palabra” dijo que el atrio de la iglesia la Merced estaba sucio. En reacción el sacerdote Villareal envió una extensa carta tildando al periodista de falsario y atrevido, además lo obliga a leerla en el programa o a ir a la misa de 9 del domingo para sostener sus palabras. El columnista señala que el atrio si estaba sucio pero que lo grave es que el medio nos vuelve cojijosos y las insinuaciones las tomamos como acusaciones y los comentarios de los periodistas como simple alcahuetería, cuando en realidad el periodismo de provincia no es sino la expresión romántica del sentir de un pueblo.
URI: http://hdl.handle.net/11522/1622
Fecha: 1968-01-16
Periódico: El Radio
Departamento: Nariño
Ciudad: Pasto
Citación: El Radio. (1968, enero 16). Sección Líneas. Este periodismo de provincia. Pasto: El Radio. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/1622).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
238_ELRADIO.jpg 412.0Kb imagen JPEG Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia