Mi cuenta

Estadísticas

Vibrante denuncio del desgobierno y del atraso nariñense hace A. Acosta

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Vibrante denuncio del desgobierno y del atraso nariñense hace A. Acosta
Autor: El Radio
Descripción: El hotel del turismo es un monumento acusador de la desidia del gobierno. Nariño es un pueblo triste, olvidado, pobre y además desgobernado. La Transformación se ha aplicado al revés: ausencia ae* administración, pobreza progresiva, retraso absoluto en las obras públicas. Informa del vibrante editorial leído por el periodista conservador Alberto Acosta en la emisión nacional del Noticiero Todelar. En el señala que los colombianos no pueden soportar la indolencia oficial y el desgobierno que reina en Nariño. Pasto está a oscuras, sometida a un absurdo racionamiento, sus calles destapadas, los parques semiestruidos y en pésimo funcionamiento los servicios públicos. La vía a Popayán está sin pavimentar, las obras del aeropuerto Cano marchan lentas y Tumaco es un puerto de segunda categoría abandonado. El Radio señala que sus palabras son una fiel estampa de la realidad del departamento y que trata de conseguir el texto completo para publicarlo.
URI: http://hdl.handle.net/11522/1669
Fecha: 1968-08-15
Periódico: El Radio
Departamento: Nariño
Ciudad: Pasto
Citación: El Radio. (1968, agosto 15). Vibrante denuncio del desgobierno y del atraso nariñense hace A. Acosta. Pasto: El Radio. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/1669).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
275_EL RADIO.jpg 522.3Kb imagen JPEG Thumbnail
275A_EL RADIO.jpg 436.8Kb imagen JPEG Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia