Mi cuenta

Estadísticas

Columna de Opinión Entre Telones: descontrol total

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Columna de Opinión Entre Telones: descontrol total
Autor: El País, Cali
Descripción: Cada año por estos días, los usuarios de la televisión soportan cambios, improvisaciones, rellenos, falta de material, programas impotables y enlatados de lo peor. La televisión está entrenando poco a poco la nueva programación. Distribuyen espacios a diestra y siniestra. Hasta este momento no se podría señalar los buenos, malos o regulares. Tal vez regulares si en ese momento se nota la inexperiencia de quienes empiezan. Por ejemplo, Lyda Zamora estuvo desafortunada en su primer musical. Estupendas las películas del largometraje “La vida de Voltaire”, clásicos de Gega. Los noticieros han mejorado y podrían mejorar más si eliminan personajes de bigote y bolígrafo en los dos canales, que resultan impotables para su probado sectarismo. En los noticieros se destaca el profesionalismo de Judith Sarmiento Granada.
URI: http://hdl.handle.net/11522/1806
Fecha: 1982-01-15
Periódico: El País, Cali
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1982, enero 15). Columna de Opinión Entre Telones: descontrol total. Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/1806).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
1205-011.jpg 336.6Kb imagen JPEG Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia