Mi cuenta

Estadísticas

A mi querida hija

Mostrar el registro completo del ítem

Título: A mi querida hija
Autor: Cortés Salas, María Paula
Fecha: 2012-10-23
URI: http://hdl.handle.net/11522/2616
Descripción: No recuerdo en qué momento se dañó el vínculo que nos unía; en mi memoria solo está presente aquella discusión irrelevante que ocasionó esta indiferencia que fue creciendo entre las dos. Quiero remediar las cosas contigo y esta carta es el medio que encontré para hacerlo. No es nada fácil. No encuentro las palabras precisas para llegar a ti. Solo sé que necesito contarte lo que siento. Extraño mucho hablar contigo y el silencio me está consumiendo. Estos últimos meses que han pasado, no han sido nada tranquilos. Y te pido perdón por eso, sé que en parte ha sido culpa mía. Estás atravesando por muchos cambios en tu vida y no te he aconsejado como una madre debería; no pienses que no te comprendo porque también pasé por eso, también fui joven y viví mi adolescencia.
Tipo: Artículo
Citación: Cortés Salas, M. P. (2012). A mi querida hija. Medicina Narrativa, 2(2). Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/2616).
Ficheros en el ítem: http://revistas.javerianacali.edu.co/index.php/medicinanarrativa/article/view/554/724


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Querida_hija.pdf 142.6Kb PDF Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia