Mi cuenta

Estadísticas

Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo
Autor: Manfredi, Luciana; Universidad Icesi
Fecha: 2013-10-21
URI: http://hdl.handle.net/11522/2966
Descripción: El presente trabajo incorpora herramientas utilizadas propias del mercadeo político para el diseño de campañas electorales, sumadas a elementos de la administración y de la gestión humana para intentar llevar a cabo el diseño e implementación de un plan de mercadeo aplicable a una persona, en este caso, un ejecutivo, para posicionarlo dentro de una organización. Un ejecutivo que decide llevar a cabo la evaluación, diseño e implementación de un plan de mercadeo para su persona tiene muchas posibilidades de mejorar su imagen y lograr posicionamiento dentro de la organización en la cual se desempeña.
Tipo: Artículo
Citación: Manfredi, L. (2013). Diseño del plan de mercadeo para un Ejecutivo. Perspectivas Internacionales, 5(1), 57-64. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/2966).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia