Mi cuenta

Estadísticas

Análisis de la reputación mediática de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, a partir del análisis de contenido de cuatro diarios impresos del alcalde regional

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Análisis de la reputación mediática de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, a partir del análisis de contenido de cuatro diarios impresos del alcalde regional
Autor: Guarín Correa, Andrés Mauricio
Fecha: 2011
URI: http://hdl.handle.net/11522/3113
Descripción: La reputación mediática, o la reputación de un sujeto u organización en los medios de comunicación, es un concepto relativamente nuevo. Es tan reciente, que en el segmento de “Antecedentes” el lector podrá rectificar que no se constató ningún trabajo o investigación sobre la reputación mediática de algún sujeto u organización. Por lo tanto, esta investigación sobre la reputación mediática de la CVC, también se presenta como una oportunidad de incentivar a otras organizaciones a realizar estudios de esta índole. En consecuencia se espera que las personas que lean esta investigación se den cuenta de la importancia de vigilar lo que los medios de comunicación dictaminan sobre sus organizaciones, y así proponer un modelo que trascienda el análisis de la organización de este estudio. Es decir, que este modelo aquí propuesto sirva para que otras organizaciones analicen su reputación mediática y se den cuenta de las consecuencias de ésta sobre la opinión pública y sus demás públicos de interés. Consecuencias que el lector podrá apreciar en el “Enfoque teórico”. Además, se espera que la CVC se percate de la importancia de este tipo de estudio, y continúe monitoreando su reputación en los medios de comunicación. Por esto mismo se espera que esta investigación le arroje a la CVC un modelo que le confiera la posibilidad de hacer una medición de su reputación mediática en medios de comunicación impresos, tanto a lo largo del año 2010, como en los meses y años venideros.
Tipo: Trabajo de Grado
Citación: Guarín Correa, A. M. (2011). Análisis de la reputación mediática de la Corporación Autónoma Regional del Valle del Cauca, CVC, a partir del análisis de contenido de cuatro diarios impresos del alcalde regional. Pontificia Universidad Javeriana, Cali. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/3113).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Analisis_reputacion_cvc.pdf 572.4Kb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia