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dc.contributorValencia Giraldo, Victor Hugo
dc.creatorSánchez Bedoya, María Alejandra
dc.creatorUribe Arango, Juan Sebastián
dc.date2015
dc.date.accessioned2016-03-10T22:54:36Z
dc.date.available2016-03-10T22:54:36Z
dc.identifier.citationSánchez Bedoya, M. A., & Uribe Arango, J. S. (2015). Gramáticas : reconocimiento de discursividades sociales en el libro «Que viva la música» por parte de jóvenes lectoras caleñas entre 17 y 21 años. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/3992
dc.descriptionEn primer lugar, se considera importante el presente trabajo de investigación porque permite indagar cómo un grupo de jóvenes mujeres caleñas atribuyen unas gramáticas de reconocimiento al libro Que viva la música, dando cuenta también de unas discursividades sociales en específico y de elementos políticos, económicos y culturales propios de las décadas y el lugar de gestación de la obra (años 60 y 70 en Cali), que componen unas condiciones de producción en particular. De tal manera que se evidencia la importancia de examinar Que viva la música de Caicedo desde la teoría de la discursividad social, la cual exige tener en cuenta la relación ternaria establecida por Eliseo Verón, donde se estudian las condiciones de producción, las condiciones de reconocimiento y el producto junto con las nuevas gramáticas que permiten evidenciar los actuales discursos sociales.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent170 páginasspa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.relationhttp://webview.javerianacali.edu.co/cgi-olib/?oid=574395spa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subjectPrograma de Comunicaciónspa
dc.subjectQue viva la músicaspa
dc.subjectCrítica e interpretaciónspa
dc.subjectAnálisis del discursospa
dc.subjectMúsicaspa
dc.subjectHistoria y críticaspa
dc.subjectMúsica popular -- Calispa
dc.subjectCultura popular -- Calispa
dc.subjectIdentidad cultural -- Calispa
dc.titleGramáticas : reconocimiento de discursividades sociales en el libro "Que viva la música" por parte de jóvenes lectoras caleñas entre 17 y 21 añosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityspa
dc.audienceResearchsspa
dc.audienceJournalistsspa
dc.audienceOtherspa
dc.contributor.roleConsultor de tesisspa
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.creator.degreeComunicadorspa
dc.publisher.facultyHumanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programPrograma de Comunicaciónspa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.rights.accesoAcceso abiertospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
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dc.source.bibliographicCitationZuazua. M, (2011) . Jóvenes y pareja: construcción de sentido en un contexto de complejidad social. Revista de investigación social Prisma social. pp. 267- 304. Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco. México D. F., Méxicospa
dc.source.repositoryreponame:Vitela: Repositorio Institucional PUJspa
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Calispa
dc.subject.lembComunicación --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembAnálisis del discursospa
dc.subject.lembMúsica popular -- Calispa
dc.subject.lembCultura popular -- Calispa
dc.subject.lembIdentidad cultural -- Calispa
dc.subject.lembMúsica -- Historia y críticaspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de Gradospa


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