Mi cuenta

Estadísticas

Adjudicarán 506 horas en mini-licitación de TV

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Adjudicarán 506 horas en mini-licitación de TV
Autor: El País
Descripción: El Instituto Nacional de Radio y Televisión (Inravisión) adjudicó hoy, un total de 506 horas de programación de televisión que cubrirá los espacios de los lunes que resulte de descanso, como consecuencia de traslados de algunos feriados y festivos. Para la programación ordinaria solo fueron adjudicados programas a RCN, Promec y Colombia de tv. La televisión colombiana seguirá huérfana de programación infantil. Según el comunicado de la junta del Instituto en la entrega de nuevos espacios, “primaron los criterios de profesionalismo de los oferentes, la calidad ofrecida y de equidad en la distribución de los espacios”. Los nuevos espacios han sido muy criticados por los especialistas en televisión.
URI: http://hdl.handle.net/11522/4033
Fecha: 1984-02-14
Periódico: El País
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1984, febrero 14). Adjudicarán 506 horas en mini-licitación de TV. Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/4033).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
1290-006.jpg 366.9Kb imagen JPEG Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia