Prácticas y canales de comunicación en la Dirección Seccional Impuestos de una entidad estatal de la ciudad de Santiago de Cali
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La presente investigación quiere mostrar las características de los actuales escenarios globales en los que se desenvuelven las organizaciones estatales. Identifica, caracteriza y fortalece la comunicación interna y las prácticas comunicativas y canales de comunicación existentes identificando el intercambio de información tanto formal como informal de los funcionarios de las diversas divisiones de la seccional de impuestos. La metodología aplicada para responder a la pregunta problema planteada consistió en la elaboración e implementación de 293 cuestionarios de un total de 313 funcionarios. El cuestionario consto de tres tipos de pregunta como lo son preguntas cerradas (si y no), elección múltiple y escala de calificación. Finalmente, el análisis de los resultados obtenidos en cada uno de los cuestionarios ya resueltos, evidenciaron la importancia de la comunicación con los funcionarios, lo cual permite recomendar a la entidad la apertura de espacios de participación, pues a través de estas prácticas ellos podrán sentirse parte de la organización.Date
2015City
CaliKeywords
Facultad de Humanidades y Ciencias SocialesCarrera de Comunicación
Organizaciones estatales
Comunicación interna
Canales de comunicación
Type
Trabajo de GradoCitation
Castro Paz, D. M., & Montenegro Castillo, L. F. (2015). Prácticas y canales de comunicación en la dirección seccional impuestos de una entidad estatal de la ciudad de Santiago de Cali. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.Collections
- Comunicación [153]
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