Mi cuenta

Estadísticas

Acuerdo para aliviar crisis en televisión

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Acuerdo para aliviar crisis en televisión
Autor: El País
Descripción: El gobierno y las programadoras llegarán a un acuerdo que alivia en gran parte la crisis presupuestal a que estaba avocada la televisión, por falta de pauta publicitaria. Se autorizaran varias de las sugerencias propuestas por Tulio Angel, presidente de Asomedios y el Ministerio de Comunicaciones. La Ministra de Comunicaciones, Noemí Sanín reveló que se dio el visto bueno para emitir publicidad con destino al consumo de vino y cereza, pero no de cigarrillos y licores. Esto se pasará después de las 11:00 pm. Acordó prorrogar el pago de las tarifas de Inravisión, de 75 a 120 días, pero con la condición de que las programadoras paguen durante este lapso lo correspondiente al 27 % del mes anticipado.
URI: http://hdl.handle.net/11522/4075
Fecha: 1984-08-17
Periódico: El País
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1984, agosto 17). Acuerdo para aliviar crisis en televisión. Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/4075).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
1320-059.jpg 383.5Kb imagen JPEG Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia