Mi cuenta

Estadísticas

Peligro… llegó la TV por cable

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Peligro… llegó la TV por cable
Autor: El País
Descripción: El Ministro de Comunicaciones abrirá en estos días una licitación por medio de la cual se concederán los permisos para la explotación de la televisión por cable. Este sistema, consiste en llevar una programación a los hogares por medio de la conexión de un cable que se conecta a la pantalla. Parecido a los teléfonos, sólo necesita un aparato emisor y un operario. El Estado recibirá una compensación económica de quienes explotarán este servicio de acuerdo con las tarifas cobradas a los usuarios. Lo bueno que puede tener este sistema es que no tendrá comerciales. El peligro es la falta de nacionalismo que imperará. Si en la actualidad Inravisión tiene la misión de reemplazar todos los programas nacionales por extranjeros, estas producciones afectarán nuestra identidad cultural. El Ministerio de Comunicaciones y el Gobierno no han estudiado las consecuencias que conlleva esta medida, que quizá por esnobismo, dejará sin empleo a muchas personas.
URI: http://hdl.handle.net/11522/4086
Fecha: 1984-12-14
Periódico: El País
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1984, diciembre 14). Peligro… llegó la TV por cable. Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/4086).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
1329--068.jpg 302.1Kb imagen JPEG Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia