Mi cuenta

Estadísticas

TV comentarios por Hese

Mostrar el registro completo del ítem

Título: TV comentarios por Hese
Autor: El País
Descripción: Columna TV comentarios. Por Hese. Lunes de teatro. El lunes recibimos teatro por partida doble. El teatro popular Caracol y el lunes de comedia. Un par de comedias ligeras bien llevadas pero discretamente actuadas. Infantiles. Hemos oído ahora que la televisión, aumentó considerablemente la programación infantil, que los adultos no están contentos. Pásmese, es porque creen que se les fue la mano en la cantidad de franjas. En fin, nadie entiende ciertas cosas. Si no se les da gusto, bravos, si se les da, peor. Hasta ahora lo que hemos visto de programación infantil es bueno. Sobresaliendo Plaza Sésamo. Cero y van tres. Doña Alicita quedará nuevamente viuda en su “Yo y tú”. Desavenencias con Franky Linero, a quién parece se le subieron los humos, con el espaldarazo dado por este programa, según supimos, por la carta de “despido” de doña Alicita a su empleado. Franky quiso armar una pequeña rebelión desertora, con algunos más del grupo, para trabajar en “La rosquilla” donde parece estaba más a gusto. Al saberlo, doña Alicita no tuvo más remedio que “divorciarse”, mandándole al consabido “cuyo” a su consorte.
URI: http://hdl.handle.net/11522/4142
Fecha: 1973-03-10
Periódico: El País
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1973, marzo 10). TV comentarios por Hese. Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/4142).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
456-039.jpg 270.5Kb imagen JPEG Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia