Mi cuenta

Estadísticas

TV comentarios por Hese

Mostrar el registro completo del ítem

Título: TV comentarios por Hese
Autor: El País
Descripción: Columna TV comentarios. Por Hese. Pambelé: “espero que ahora sí crean en mí”. Justo reclamo del monarca de los pesos “Welter Junior”. La incredulidad que le aplicamos siempre a lo nuestro es casi que inconcebible. Los pocos, incrédulos envidiosos, tendrán que esperar mucho para que Pambelé sea derrotado. Frases. “Yo soy un hombre pobre”, de Jaime Michelsen. “La bonanza cafetera ha hecho que el país goce de una bonanza económica”, de Rodrigo Llorente. Estas frases dichas a toda la nación, por televisión, son inexplicables. Colores. La televisión en colores es demasiado costosa y el país no tiene cómo hacer esos gastos. Sin embargo, se autorizó a producir las telenovelas en colores para que su mercado internacional se amplíe, ya que estaba reducida en blanco y negro a tres o cuatro países. La otra noticia que hemos recibido es que los vecinos ecuatorianos montarán sus equipos en colores en breve y como consecuencia, nuestros compatriotas nariñenses se verán beneficiados, ya que la señal ecuatoriana llega muy bien a ellos.
URI: http://hdl.handle.net/11522/4143
Fecha: 1973-03-21
Periódico: El País
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1973, marzo 21). TV comentarios por Hese. Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/4143).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
459-041.jpg 259.3Kb imagen JPEG Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia