Mi cuenta

Estadísticas

Ilegal paro en TV. Denuncian un sabotaje

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Ilegal paro en TV. Denuncian un sabotaje
Autor: El País
Descripción: Bogotá. El gobierno advirtió hoy a los trabajadores en paro del Instituto Nacional de Radio y Televisión que deberán regresar a las vías de la legalidad si pretenden negociar fórmulas de solución al problema laboral vigente. Se dijo que se trata “paro indefinido” para presionar a la atención de un pliego de peticiones presentado hace algún tiempo. El Viceministro del trabajo, Carlos López Rivera, enfatizó hoy que “el gobierno no puedo negociar con trabajadores puestos voluntariamente fuera de la ley”. Sabotaje. Bogotá. A pesar de las rápidas decisiones adoptadas por el gobierno para impedir sabotajes en las instalaciones de la televisión, se reveló que algunos equipos alcanzaron a hacer inutilizados por los huelguistas antes que la fuerza pública tomara posesión y control de los dos centros de Inravisión, confirmó que 20 huelguistas han sido destituidos.
URI: http://hdl.handle.net/11522/4147
Fecha: 1973-03-24
Periódico: El País
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1973, marzo 24). Ilegal paro en TV. Denuncian un sabotaje. Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/4147).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
461-046.jpg 206.2Kb imagen JPEG Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia