Mi cuenta

Estadísticas

Columna Intermedios. Por Jaime Fernández de Soto

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Columna Intermedios. Por Jaime Fernández de Soto
Autor: El País
Descripción: Columna Intermedios. Por Jaime Fernández de Soto. Segundo - La televisión nuestra, en la mayoría de sus programaciones es un vehículo estatal de información al público. Su reglamentación están controlada por el gobierno, lo que traduce, lógicamente, que sus trabajadores pertenecen a un mecanismo que no está amparado por el derecho de huelga. Las comunicaciones, en lo que a Colombia respecta, son medios sobre los cuales el gobierno se reserva su administración y control, y el personal vinculado a Inravisión es de un nivel intelectual de tal categoría que está obligado a someterse a la severa orientación que el Estado con justo derecho impone. De otra parte, los patrocinadores de los programas son entidades que invierten su dinero en derroteros de publicidad que no pueden estar al vaivén de las arbitrarias decisiones de los huelguistas, aspecto que debe primar por sobre toda consideración dentro de un personal que supervive gracias a las firmas patrocinadoras. Los huelguistas de la televisión, además de colocarse a espaldas de la Ley, están creando un clima de malestar entre las entidades que a ellas los favorecen en mayor proporción que al gobierno mismo.
URI: http://hdl.handle.net/11522/4149
Fecha: 1973-03-24
Periódico: El País
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1973, marzo 24). Columna Intermedios. Por Jaime Fernández de Soto. Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/4149).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
463-047.jpg 257.9Kb imagen JPEG Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia