Mi cuenta

Estadísticas

Sector empresarial respalda creación del nuevo canal TV

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Sector empresarial respalda creación del nuevo canal TV
Autor: El País
Descripción: El sector empresarial del Valle del Cauca apoya la creación del nuevo canal de televisión y expresó el interés por contribuir a su sostenimiento mediante la concesión de pauta publicitaria. Carlos Ordoñez, director de investigaciones de la Fundación para el Desarrollo Integral (FDI), expresó que la respuesta de la empresa sobre Tele- Valle es muy positiva ya que el 75 % de las empresas exterioriza su deseo para anunciar sus productos en el canal. Condiciones para pautar en Tele-Valle: 1. Asegurar un manejo serio y efectivo. 2. Que Tele-Valle no se convierta en una carga fiscal ni de otra índole para la comunidad. 3. Garantizar aceptable calidad de los programas. 4. No copiar la programación de los canales regionales. 5. Impulsar la buena imagen del Valle del Cauca y sus ciudades en todos los niveles. 6. Fomentar la integración entre todos los municipios del Valle.
URI: http://hdl.handle.net/11522/4179
Fecha: 1986-11-11
Periódico: El País
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1986, noviembre 11). Sector empresarial respalda creación del nuevo canal TV. Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/4179).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
1398-040.jpg 316.9Kb imagen JPEG Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia