Mi cuenta

Estadísticas

Declaración del Obispo Castrillón Censura T.V

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Declaración del Obispo Castrillón Censura T.V
Autor: El País
Descripción: Declaraciones del obispo de Pereira, Monseñor Darío Castrillón, en contra del estatuto de seguridad y denunciando violación de derechos humanos en Colombia, fueron “cortadas” del programa “El Juicio” de Televisión que se emitió anoche por el canal nacional. Directivos de la programadora “RTI” consideran demasiado explosivas las afirmaciones de Monseñor Castrillón y lo instaron a autorizar el “corte”. Después de 5 horas el Obispo accedió a la solicitud que se le formulaba. Muchos televidentes observaron el corte en el programa de anoche pero solo hoy se hizo claridad sobre el particular. Monseñor Castrillón denuncio la violación de derechos humanos en Colombia, y critico una vez más el estatuto de seguridad.
URI: http://hdl.handle.net/11522/4300
Fecha: 1979-03-21
Periódico: El País
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1979, marzo 21). Declaración del Obispo Castrillón Censura T.V . Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/4300).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
1003-046.jpg 294.1Kb imagen JPEG Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia