Mi cuenta

Estadísticas

Punch presenta en Cali su nueva programación

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Punch presenta en Cali su nueva programación
Autor: El País
Descripción: Con un coctel en el gran salón del hotel Intercontinental la programadora punch hoy ante anunciadores, agencias de publicidad, y periodistas, los pilotos de sus nuevos programas que entrarán a regir a partir del día de hoy. Alberto hoyos Botero, representante comercial de punch, en Cali, indicó que se ha escogido ésta ciudad para celebrar la iniciación de la programación debido a que en la capital del Valle está la mayoria de los anunciadores de éste moderno medio publicitario. Entre los pilotos que se encuentran enunciados se encuentran ”Los hermanos karamazov”, “ el hombre de la Atlántida”, “La conquista del oeste”, “Chespirito” y “Ocho sean suficientes”, igualmente, presentaran aspectos de lo que será la gran comedia.
URI: http://hdl.handle.net/11522/4374
Fecha: 1979-08-01
Periódico: El País
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1979, agosto 1). Punch presenta en Cali su nueva programación. Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/4374).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
1040-109.jpg 323.3Kb imagen JPEG Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia