Mi cuenta

Estadísticas

Sería reestructurada la programación de TV

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Sería reestructurada la programación de TV
Autor: El País
Descripción: El Ministro de Comunicaciones, Gabriel Melo Guevara, dijo que es posible que el año entrante se realice una estructuración en la programación de televisión. Añadió que la actual programación es buena, a pesar de las críticas que ha sufrido, pero aceptó que contiene demasiados programas para adultos. Señaló que para hacer más dinámica la programación, ya que los gustos varían, se debe traer algo nuevo en la materia, principalmente en la franja infantil. Melo Guevara dijo que a raíz de una serie de encuestas realizadas en las principales ciudades del país, se determinó que el exceso de programas para adultos repercute en la educación formal de los niños y puede llegar a distorsionarla trayendo consecuencias en la personalidad el infante. De otra parte, indicó que en todo el sector de las comunicaciones en el 80, se destacaron cuatro hechos: la implantación total del color en toda la programación, por parte de Inravisión; en segundo lugar, la participación del televidente en la evaluación de los programas que se están transmitiendo, rescatándolo del olvido en que se le había tenido.
URI: http://hdl.handle.net/11522/4542
Fecha: 1980-12-28
Periódico: El País
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1980, diciembre 28). Sería reestructurada la programación de TV . Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/4542).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
1126-077.jpg 326.7Kb imagen JPEG Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia