Mi cuenta

Estadísticas

El cine y la televisión se tomaron Cali

Mostrar el registro completo del ítem

Título: El cine y la televisión se tomaron Cali
Autor: El País
Descripción: Cali se está convirtiendo en la meca del cine colombiano, pues sobra repetir que el Valle del Cauca ofrece grandes perspectivas a inversionistas, técnicos y artistas para realizar un cine de altura y proyecciones a escala internacional. Ninguna otra región de Colombia reúne tantos factores positivos y un escenario de fuerza y plasticidad imponderable. La televisión, de acuerdo a la programación, vislumbra una perspectiva de trabajo al talento marginado por las programadoras bogotanas, aunque falta a ver, qué sucede con los programas adjudicados al Valle del Cauca, al menos es un principio para formación de todo personal técnico y artístico que requiere su tiempo de aprendizaje, en donde cada cual pondrá su granito de arena en conocimientos. En todo caso, Cali sí tiene con quién y el talento de sus gentes promete buenos programas”. Así se expresó Juan B. Ocampo, uno de los productores de cine caleños, empeñados en sacar adelante esta industria nacional.
URI: http://hdl.handle.net/11522/4587
Fecha: 1981-10-23
Periódico: El País
Departamento: Valle del Cauca
Ciudad: Cali
Citación: El País. (1981, octubre 23). El cine y la televisión se tomaron Cali. Cali: El País. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/4587).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
1181-159.jpg 279.6Kb imagen JPEG Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia