Show simple item record

dc.contributorBolaños Díaz, Diego Fernando
dc.creatorBuendía Mendoza, Andrés Felipe
dc.date2014
dc.date.accessioned2015-12-15T19:22:30Z
dc.date.accessioned2016-07-29T20:07:23Z
dc.date.available2015-12-15T19:22:30Z
dc.date.available2016-07-29T20:07:23Z
dc.identifier.citationBuendía Mendoza, A. F. (2014). Gran Colombia inmobiliaria : rediseño de marca. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11522/6913
dc.descriptionEl sector inmobiliario en Colombia a pesar de tener un crecimiento promedio aproximado del 8% en los últimos 5 años, no ha presentado un avance tecnológico ni de modernización en cada uno de los servicios que brinda. Los ofrecimientos de las soluciones del sector inmobiliario continúan en su mayoría utilizando los mismos recursos tradicionales, desperdiciando recursos comprobados para una mejor prestación del mismo. Con este proyecto se pretendió implementar el uso adecuado de los diferentes componentes tecnológicos, físicos y lógicos que se tienen hoy en día como: Los sitios web, las redes sociales, los equipos iPhone, Tablet, entre otros, que permitirán un fácil acceso a la información disponible en la Inmobiliaria Gran Colombia en este caso en particular. También se definieron piezas que complementan la estrategia de comunicación, siendo las mas importantes: Agendas, llaveros, lapiceros y postales. Como los medios de difusión, se utilizaron Facebook, intragram y twitter, y actualmente la marca cuenta con su propio sitio web: www.grancolombiainmobiliaria.com , la cual fuer rediseñada.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.format.extent48 Páginas.spa
dc.languagespaspa
dc.publisherPontificia Universidad Javerianaspa
dc.relationhttp://webview.javerianacali.edu.co/cgi-olib/?oid=572927spa
dc.rightsEl o los autores otorgan licencia de uso parcial de la obra a favor de la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali, teniendo en cuenta que en cualquier caso, la finalidad perseguida siempre será facilitar, difundir y promover el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con la licencia el o los autores autorizan a la Pontificia Universidad Javeriana Seccional Cali: la publicación en formato o soporte material, de acuerdo con las condiciones internas que la Universidad ha establecido para estos efectos. La edición o cualquier otra forma de reproducción, incluyendo la posibilidad de trasladarla al sistema o entorno digital. La inclusión en cualquier otro formato o soporte como multimedia, colecciones, recopilaciones o, en general, servir de base para cualquier otra obra derivada. La comunicación y difusión al público por cualquier procedimiento o medio (impreso o electrónico). La inclusión en bases de datos y en sitios web, sean éstos onerosos o gratuitos, existiendo con ellos previo convenio perfeccionado con la Pontificia Universidad Javeriana Cali para efectos de satisfacer los fines previstos. En estos eventos, tales sitios tendrán las mismas facultades que las aquí concedidas para la referida universidad, con las mismas limitaciones y condiciones. El o los autores continúan conservando los correspondientes derechos sin modificación o restricción alguna, puesto que de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el acuerdo jurídico con la Pontificia Universidad Javeriana Cali, en ningún caso conlleva la enajenación del derecho de autor y de sus conexos. EL AUTOR, expresa que el artículo, folleto o libro objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el recurso electrónico aquí presentado es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el recurso electrónico en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Pontificia Universidad Javeriana Cali actúa como un tercero de buena fe.spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectFacultad de Humanidades y Ciencias Socialesspa
dc.subjectPrograma de Diseño de Comunicación Visualspa
dc.subjectInmobiliariospa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectSitio webspa
dc.titleGran Colombia Inmobiliaria : rediseño de marcaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audiencePontificia Universidad Javeriana communityspa
dc.contributor.roleConsultor de tesisspa
dc.coverageCali; Lat: 03 24 00 N degrees minutes; Lat: 3.4000 decimal degrees; Long: 076 30 00 W degrees minutes; Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.creator.degreeDiseñador de Comunicación Visualspa
dc.publisher.facultyHumanidades y Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programDiseño de Comunicación Visualspa
dc.pubplace.cityCalispa
dc.rights.accesoAcceso cerradospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.source.bibliographicCitationEl tono de comunicación de las marcas en Internet y en redes sociales. (2012, October 27). . Retrieved February 2, 2014, from http://vilmanunez.com/2012/10/27/ el-tono-de-comunicacion-de-las-marcas-en-internet- y-en-redes-sociales/spa
dc.source.bibliographicCitationCambian las clásicas divisiones por edad: “Generación Y” y “Adultos Jóvenes”, los nuevos consumidores en ascenso. (n.d.). . Retrieved February 4, 2014, from http:// marketing.maimonides.edu/cambian-las-clasicas- divisiones-por-edad-generacion-y-y-adultos- jovenes-los-nuevos-consumidores-en-ascenso/spa
dc.source.bibliographicCitationGonzález, J. (2012, June 19). Las 7 dimensiones del branding: I. El concepto de marca. . Retrieved February 8, 2014, from http:// thinkandsell.com/blog/las-7-dimensiones-delbranding- i-el-concepto-de-marca/spa
dc.source.bibliographicCitationEl valor de la marca en el mercado inmobiliario. (n.d.). . Retrieved April 4, 2014, from http://zandonapropiedades.com.ar/pub. php?id=46spa
dc.source.bibliographicCitationLa Web 2.0 y los portales inmobiliarios. (2008, September 22). . Retrieved April 22, 2014, from http://www.humanlevel.com/ articulos/marketing-inmobiliario-online/laweb- 2-0-y-los-portales-inmobiliarios.htmlspa
dc.source.bibliographicCitation6 consejos para aumentar el número de contactos desde tu web inmobiliaria. (2014, February 3). . Retrieved April 6, 2014, from http://www.humanlevel.com/articulos/marketing- inmobiliario-online/6-consejos-para-aumentar- el-numero-de-contactos-desde-tu-web-inmobiliaria. htmlspa
dc.source.bibliographicCitationEntrevista a Fernando Maciá: posicionamiento web y mercado inmobiliario en Internet. (2012, September 6). . Retrieved April 11, 2014, from http://www.humanlevel.com/ articulos/marketing-inmobiliario-online/ entrevista-a-fernando-macia-posicionamiento- web-y-mercado-inmobiliario-en-internet.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationCuatro estrategias clave para una web inmobiliaria en tiempos de crisis. (2008, May 29). . Retrieved April 28, 2014, from http://www.humanlevel.com/articulos/ cuatro-estrategias-clave-para-una-web-inmobiliaria- en-tiempos-de-crisis.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationMarketing inmobiliario en Internet. (2004, July 26). . Retrieved May 2, 2014, from http:// www.humanlevel.com/articulos/marketing-inmobiliario- en-internet.htmllspa
dc.source.bibliographicCitationMarketing inmobiliario en Internet: la lucha por mi nicho de mercado. (n.d.). . Retrieved May 10, 2014, from http://www.humanlevel. com/articulos/marketing-inmobiliario-en-internet- la-lucha-por-mi-nicho-de-mercado.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationCinco aspectos mejorables para los portales inmobiliarios del futuro. (n.d.). . Retrieved January 29, 2007, from http://www. humanlevel.com/articulos/cinco-aspectos- mejorables-para-los-portales-inmobiliarios- del-futuro.htmlspa
dc.source.bibliographicCitationCómo crear un anuncio inmobiliario en facebook. (2013, October 30). . Retrieved May 20, 2014, from http://www.carlosrentalo. es/como-crear-un-anuncio-inmobiliario- en-facebook/spa
dc.source.bibliographicCitationhttps://www.flickr.com/photos/kimmel_ cha/5331347113spa
dc.source.bibliographicCitationhttps://www.flickr.com/photos/kimmel_ cha/5331347037spa
dc.source.bibliographicCitationh t t p : / / e s . d o l l a r p h o t o c l u b . c o m / Search?offset=200&limit=100&similia_ id=62519108&safe_search=1&preview=0spa
dc.source.bibliographicCitationhttps://www.flickr.com/photos/kimmel_ cha/5331347037spa
dc.source.bibliographicCitationhttps://www.flickr.com/photos/kimmel_ cha/5331347113spa
dc.source.bibliographicCitationhttps://www.flickr.com/photos/gilbertopizano/ 10652200806/sizes/o/in/ photolist-aP13Rt-5RvV1X-5u2HkF-5u75xf- 6xX65u-5u2Fut-5u2JFx-5u2FBV-5u2Jrn- 5u2Jya-5u79g5-5u77ow-6PqVtZ-5u2Fnp- 6DsiJZ-5u2FSt-5u75Ly-5u2F7i-5u2GAX- 5u788J-5u76Jo-5u77gQ-5u76fy-5u76B3- 5u2H7T-heijbA-6rHo-5RVTRW-7Vzhno-ne- 4to4-9XWRXr-L4P7R-3erYYa-5u78CQ-28Bnww- 54rFNg-6ipKtW-28BnEf-ic2Ffz-3uLFQS- 28BnzY-bUqAR6-6XtuZC-mBtqFz-5u76SE- 28BnCf-3es26i-6Men4i-5m8LU8-a5j6G3/spa
dc.source.bibliographicCitationh t t p : / / e s . d o l l a r p h o t o c l u b . c o m / S e a r c h ? o r d e r = & l i m i t = & k e y - word=34306402&exclude_k=&search-submit= OK&filters%5Bcontent_type%3Aphoto% 5D=1&filters%5Bcontent_type%3Aillustration% 5D=1&filters%5Bcontent_type%3Avector% 5D=1&safe_search=&safe_ search=1&preview=0&colors=&color_last=&- ca=spa
dc.source.bibliographicCitationh t t p : / / e s . d o l l a r p h o t o c l u b . c o m / Search?k=52506198&filters%5Bcontent_ type%3Aphoto%5D=1&filters%5Bcontent_ type%3Aillustration%5D=1&filters%5Bcontent_ type%3Avector%5D=1&search=Buscar h t t p : / / e s . d o l l a r p h o t o c l u b . c o m / Search?k=50743954&filters%5Bcontent_ type%3Aphoto%5D=1&filters%5Bcontent_ type%3Aillustration%5D=1&filters%5Bcontent_ type%3Avector%5D=1&search=Buscar http://www.century21mexico.com/century2012/spa
dc.source.bibliographicCitationh t t p : / / e s . d o l l a r p h o t o c l u b . c o m / Search?k=4991766&filters%5Bcontent_ type%3Aphoto%5D=1&filters%5Bcontent_ type%3Aillustration%5D=1&filters%5Bcontent_ type%3Avector%5D=1&search=Buscar http://www.coldwellbanker.com.mx/portal/? w=CBAMspa
dc.source.bibliographicCitationh t t p : / / e s . d o l l a r p h o t o c l u b . c o m / Search?k=41968813&filters%5Bcontent_ type%3Aphoto%5D=1&filters%5Bcontent_ type%3Aillustration%5D=1&filters%5Bcontent_ type%3Avector%5D=1&search=Buscar http://www.coldwellbanker.com.co/co/ index.aspxspa
dc.source.bibliographicCitationh t t p : / / e s . d o l l a r p h o t o c l u b . c o m / S e a r c h ? o r d e r = & l i m i t = & k e y - word=47210741&exclude_k=&search-submit= OK&filters%5Bcontent_type%3Aphoto% 5D=1&filters%5Bcontent_type%3Aillustration% 5D=1&filters%5Bcontent_type%3Avector% 5D=1&safe_search=&safe_ search=1&preview=0&colors=&color_last=&- ca=spa
dc.source.bibliographicCitationh t t p : / / e s . d o l l a r p h o t o c l u b . c o m / Search?k=52506198&filters%5Bcontent_ type%3Aphoto%5D=1&filters%5Bcontent_ type%3Aillustration%5D=1&filters%5Bcontent_ type%3Avector%5D=1&search=Buscar http://www.realpropertyslc.comspa
dc.source.repositoryreponame:Acervo Institucional: Repositorio Institucional PUJspa
dc.source.institutioninstname:Pontificia Universidad Javeriana Cali.spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de Gradospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia