Mi cuenta

Estadísticas

Estrategia de social media para promover la participación del público universitario en el museo de arte moderno La Tertulia

Mostrar el registro completo del ítem

Título: Estrategia de social media para promover la participación del público universitario en el museo de arte moderno La Tertulia
Autor: Santibáñez Paredes, Ana María; González Azuero, Andrea
Email del autor: anim13@hotmail.com; andregonzalez92@hotmail.com
Fecha: 2015
URI: http://hdl.handle.net/11522/7808
Descripción: Este Trabajo de grado pretende como forma de solución, mostrar la importancia que tiene la comunicación, sobre todo en espacios culturales y a través de herramientas tecnológicas que tienen auge en el momento como lo son los medios digitales, pues creemos que la comunicación en las organizaciones debe corresponder a las necesidades que plantea no sólo los clientes internos y externos, sino toda la sociedad. En este sentido, a partir de las nuevas tecnologías de comunicación se debe replantear la forma en que se piensa la comunicación, puesto que éstas son herramientas claves para la interacción, creación y difusión que permiten potenciar la gestión de la comunicación tanto interna como externa.
Palabras clave: Patrimonio cultural -- Cali (Colombia)
 
Museos históricos -- Cali (Colombia)
 
Medios de comunicación de masas -- Innovaciones tecnológicas -- Cali (Colombia)
 
Medios de comunicación de masas -- Aspectos culturales -- Cali (Colombia)
 
Museo La Tertulia -- Cali (Colombia)
Tipo: Trabajo de Grado
Citación: Santibáñez Paredes, A. M., & González Azuero, A. (2015). Estrategia de social media para promover la participación del público universitario en el museo de arte moderno La Tertulia. Pontificia Universidad Javeriana, Cali. Tomado de (http://hdl.handle.net/11522/7808).


Ficheros en el ítem

Ficheros Tamaño Formato Ver
Estrategia_ social_ media.pdf 8.207Mb PDF Thumbnail

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia