Estrategia de social media para promover la participación del público universitario en el museo de arte moderno La Tertulia
Description
Este Trabajo de grado pretende como forma de solución, mostrar la importancia que tiene la comunicación, sobre todo en espacios culturales y a través de herramientas tecnológicas que tienen auge en el momento como lo son los medios digitales, pues creemos que la comunicación en las organizaciones debe corresponder a las necesidades que plantea no sólo los clientes internos y externos, sino toda la sociedad. En este sentido, a partir de las nuevas tecnologías de comunicación se debe replantear la forma en que se piensa la comunicación, puesto que éstas son herramientas claves para la interacción, creación y difusión que permiten potenciar la gestión de la comunicación tanto interna como externa.Date
2015Department
Valle del CaucaCity
CaliKeywords
Facultad de Humanidades y Ciencias SocialesComunicación
Espacios culturales
Patrimonio cultural
Museos
Keywords
Patrimonio cultural -- Cali (Colombia)Museos históricos -- Cali (Colombia)
Medios de comunicación de masas -- Innovaciones tecnológicas -- Cali (Colombia)
Medios de comunicación de masas -- Aspectos culturales -- Cali (Colombia)
Museo La Tertulia -- Cali (Colombia)
Type
Trabajo de GradoCitation
Santibáñez Paredes, A. M., & González Azuero, A. (2015). Estrategia de social media para promover la participación del público universitario en el museo de arte moderno La Tertulia. Pontificia Universidad Javeriana, Cali.Collections
- Comunicación [153]
The following license files are associated with this item: